DANIEL OSVALDO

Daniel Osvaldo lo reconoció: "Te amaré siempre"

El músico lo posteó en su cuenta personal de Instagram.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:19

Daniel Osvaldo siempre fue un personaje polémico. Desde su carrera futbolística, su función como padre, hasta incluso como pareja. Es confiado de sí mismo y se caracteriza por ser una persona libre, a la que no le interesa lo que los demás pudieran decir acerca de él.  

Daniel Osvaldo se separó hace aproximadamente una semana de su última compañera. A partir de ahí comenzó a estar más cerca de sus dos hijos varones: Gianluca y Morrison Osvaldo. Compartió una tarde de paseos y alegría con sus herederos y les preparó un asado. 

Ayer fue un día muy especial para la Argentina, debido a que se cumplía un nuevo aniversario de nacimiento de Diego Maradona, quien ya no se encuentra en este plano físico. Organizaron muchos homenajes en su honor y ex de Gianinna Maradona estuvo presente en uno de ellos.  

El exfutbolista fue el principal encargado de publicar una fotografía para dar a conocer el amor que le tenía a quien por un tiempo fue su suegro, pero seguramente aún sigue siendo su ídolo. En sus historias se pudo observar una imagen de ambos abrazados.

“Feliz cumpleaños 10. Te amo y te amaré por siempre”, remarcó el exnovio de Jimena Barón. Para este día tan importante, decidió portar una remera que tenía plasmado el retrato del campeón del mundo y una gorra que expresaba: “Justicia por Dios”, apoyando la causa de su ex y Dalma Maradona.  

Te amo y te amaré siempre.

La despedida de Daniel Osvaldo a Diego Maradona 

El “máximo ídolo” falleció el 25 de noviembre del 2020, en plena pandemia. Esto sorprendió a todos, ya que nadie esperaba este difícil desenlace. Tiempo después, el padre de Morrison Osvaldo le brindó una entrevista al medio de comunicación “ESPN” y contó que quince días después le cayó la ficha.  

Daniel Osvaldo confesó que, cuando fue consciente de lo que aconteció, se encerró en el baño con todas las camisetas firmadas y se la pasó llorando toda una noche. También indicó: "Le hice un tango yo a Diego que le iba a llevar, a regalar, pero no llegué. Ahora lo vamos a hacer rock".