ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: llegó la hora de decir adiós

La mediática se despide de todos.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:27

Rocío Marengo es una de las figuras más queridas del espectáculo. Lleva muchos años dedicada principalmente a participar de realities, tanto en Argentina como en Chile. Según confesó hace algunos días, en total ha estado en 15 show de este estilo.

Ahora, sumará uno más a la lista porque Rocío Marengo es una de las figuras que va a ingresar al “Hotel de los Famosos” en su segunda temporada. Recordemos que la primera vez que salió al aire de El Trece fue uno de los ciclos más vistos. 

Incluso en las redes sociales todos estaban pendientes del programa. Haciéndolo tendencia en cada salida al aire, como así también a sus participantes. Entre algunos de los otros famosos que formarán parte de la etapa número dos, podemos mencionar también: Mimi Alvarado, Fernando Carrillo, Charlotte Caniggia y más. 

Este fue el último fin de semana que las celebridades pudieron pasar fuera del certamen. Es por eso que la ex de Eduardo Fort aprovechó al máximo para pasar tiempo con los suyos. Rodeada de amigos y familia. 

Por eso, la mediática no dudó ni un segundo en compartir con el público estos momentos. Y, obviamente, pidió, además, que estén haciéndole el aguante en cada paso que ella dé en el reality. Estuvo presente en la web hasta el último segundo.

Lamentablemente, llegó la hora de decir adiós. Se filmó desde el taxi que la llevaba al concurso y no podía ocultar la ansiedad de conocer cada espacio del hotel. ¿Logrará ganar o quedará a mitad de camino? Como se sabe, las pruebas físicas que llevan a cabo allí son muy complejas.

No puedo más de la emoción, ¿qué pasará?

“Después vienen las fiestas. ¿Estaré afuera o adentro? Feliz Navidad, feliz Año Nuevo. Estoy desesperada por ver la H”, expresó Rocío Marengo, quien además destacó en sus videos que es importante hacer todas aquellas actividades que a la gente los haga felices.