KUN AGÜERO

Kun Agüero sorprende a todos y prueba por qué es el mejor

El deportista lo compartió en sus redes.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:13

Kun Agüero fue uno de los mejores jugadores de fútbol del país, pasó por la Selección Nacional en varias oportunidades y fue la estrella por muchos años del Manchester City FC. Luego de sufrir un problema de salud irreversible, se retiró del deporte de alto rendimiento cuando se encontraba como delantero en el FC Barcelona. 

Kun Agüero, después de dejar el fútbol a sus 33 años, sigue con sus entrenamientos y realiza otros deportes que no requieren tanto esfuerzo físico como tenis, golf, entre otros. También es un ícono de 'Twitch' en el país, donde aprovechó su fanatismo por los videojuegos para crear su propio equipo “KRÜ Esports” en el que entrenan y compiten de manera profesional.

El colega de Lionel Messi está presente en las redes sociales y todo lo que pasa en ellas, aprovecha para compartir su rutina, viajes, recuerdos del fútbol y los momentos con su familia y amigos. Pero no sólo eso sino que se suma a los desafíos o ‘challenge’ que están de moda en las plataformas digitales.

Con su humor característico y su buena energía, aprovecha para divertirse con amigos y subir a las redes esos momentos. Que siempre son bien recibidos por sus fanáticos que conocen a su ídolo y sus chistes. El exfutbolista es cercano a los ‘streamer’ o ‘influencer’ del momento.

La expareja de Gianinna Maradona se unió al desafío viral del ‘tiktoker’ senegalés Khaby Lame, quien se destaca en la plataforma por realizar videos complicados con cosas de la vida cotidiana y que, en general, apelan al humor y el ingenio. El famoso compartió el video junto al deportista.

Un buen profesor para un buen estudiante.

Esta vez fue el turno del exdelantero de la Selección Argentina quien logró realizar el desafío con éxito y en muy poco tiempo, lo que sorprendió a Khaby Lame. La idea era traspasar café con leche de una taza a un vaso sin que caiga sobre la mesa por lo que ambos sonrieron con el resultado. Hasta el momento, en ‘Tik Tok’, nadie lograba alcanzar el desafío por lo que el ‘streamer’ dejó en claro una vez más su habilidad.

Kun Agüero hace unos días participó en el torneo de golf “D.R. Open 2022” en República Dominicana, en donde compitió por primera vez en este deporte. En varias oportunidades destacó su interés por el golf y en el que se va perfeccionado de a poco. No quedan dudas de su espíritu deportivo y las ganas de permanecer en actividad, acostumbrado a una vida deportiva, intenta seguir con la práctica deportiva.