ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro: "El trabajo perfecto"

La nutricionista contó cuál es su empleo soñado.
martes, 4 de octubre de 2022 · 19:52

Romina Pereiro es una de las mejores licenciadas en nutrición del país. Si bien trabaja hace ya muchos años, lo cierto es que se popularizó a raíz de su participación en “Cuestión de paso” y, se potenció aún más cuando empezó su vínculo con Jorge Rial.

De hecho, en el último tiempo, la presencia mediática de Romina Pereiro se multiplicó al darse a conocer su separación del conductor y periodista, a tal punto que sufrió de estrés y problemas nerviosos.

Actualmente, la nutricionista está enfocada en su profesión y el cuidado de Violeta y Emma, sus primogénitas fruto de su anterior matrimonio. Así, aceptó participar de “Ariel en su salsa”, el programa de cocina y entretenimiento conducido por Ariel Rodríguez Palacios en Telefé.

Junto a Mica Viciconte y Nicolás Peralta, sus compañeros de panel, es allí donde la amiga y colega de Servio Verón comparte información nutricional y consejos alimenticios, para ayudar a mejorar la calidad de vida de los televidentes. 

Es importante destacar que, luego de haber sido protagonista de rumores y acusaciones de ser una persona complicada para trabajar, todo parece indicar que entre Ariel Rodrigue Palacios y sus compañeros hay muy buen vínculo.

En esta línea, en las últimas horas, el periodista de espectáculos subió un video en sus redes sociales, en el cual se ve a la expareja de Jorge Rial y a la actual pareja de Fabián Cubero degustando el postre que el cocinero había preparado en el ciclo. Con humor, escribió lo siguiente: “Juro que estamos trabajando”.

Sin dudarlo, la nutricionista y escritora de libros de alimentación compartió el video de su compañero y agregó que tanto ella como sus compañeros tienen “el trabajo perfecto”, al tener el privilegio de “comer lo que nos hace Ariel Rodríguez Palacios”.

Con este divertido intercambio en redes sociales, quedó en evidencia que Romina Pereiro está disfrutando mucho su participación en el ciclo televisivo. Por más que no está en vivo todos los días, cada vez que va al estudio se divierte y se alimenta muy bien.