ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro se sincera sobre su lucha por ser madre

La nutricionista sorprendió a todos con sus palabras.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 02:37

Romina Pereiro no solo es la expareja de Jorge Rial, sino que es una mujer que brilla con luz propia. Desde hace años que supo cómo consolidarse en los medios de comunicación y hoy es reconocida como una de las nutricionistas más renombradas.

En una entrevista para la Revista Pronto, Romina Pereiro se refirió a lo difícil que le fue convertirse en madre. Hoy, con mucho amor y libertad, disfruta de la crianza de sus dos hijas de 11 y 9 años.

La anterior pareja de Jorge Rial no la tuvo fácil y perdió varios embarazos en el camino de querer maternar. Es por eso que contó su experiencia para poder alentar a quienes tienen el mismo problema que ella.

Cuando estaba dando la tesis, me enteré de que estaba esperando a mi primera hija.

Fuente: (AMBA 24).

La nutricionista de "Ariel en su Salsa" continuó diciendo: "Hacía diez años que estaba en pareja, con Gustavo Olmedo, el papá de las dos. Estuvimos largo tiempo de novios, nos casamos y buscamos por mucho, porque tengo trombofilia", afirmó.

Esta etapa, en la cual no pudo llevar a término cuatro embarazos, fue señalada como "muy frustrante". "Hasta que me diagnosticaron, perdí mucho tiempo sin saber qué pasaba, hasta que le dieron en la tecla y es terrible", indicó.

Nos juntamos todas y la ley salió.

A raíz de su proceso, Romina Pereiro se sumó a las figuras públicas que también se pronunciaron, con el fin de que el Estado las escuche y dé respuesta a las mujeres con este padecimiento. "Pedíamos que se hiciera una detección y un diagnóstico temprano, para no seguir sufriendo pérdidas", agregó.