LUIS VENTURA

Luis Ventura preocupado: internaron a su hijo Antonio

El periodista lo anunció en sus redes sociales.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:17

Luis Ventura es un periodista nacido en Brasil, que se ha desempeñado laboralmente principalmente en la Argentina. Es, además de crítico del mundo del espectáculo, director técnico de fútbol, siendo el entrenador de Victoriano Arenas, equipo de la Primera C Nacional. 

Actualmente, Luis Ventura se desempeña como panelista en programas de televisión. Integra el panel de profesionales que acompañan a Karina Mazzocco en “A La Tarde” por canal América. Además, ha trabajado en diversas revistas y programas de televisión a lo largo de su carrera.  

El panelista es, a su vez, el Presidente de APTRA, la organización de periodistas que entrega anualmente los Premios Martín Fierro. Los mismos tienen su edición para los programas de cable y de aire, así como también los destinados a programas de radio.

El periodista tiene 2 hijos de su matrimonio con Estela Maris Muñóz. Además, mantuvo un vínculo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, y de ahí nació su hijo menor, Antonio. Ventura negó la paternidad en reiteradas ocasiones hasta que lo reconoció al aire de Intrusos en 2014. Su hijo padece una condición neurológica que le ha dificultado el desarrollo del habla y por el cual debe ser monitoreado médicamente de manera regular

Hay que bancar. 

Ventura anunció, junto a una postal de su hijo en el hospital, que Antonio había sido internado. Parece ser que llevaba 12 días con neumonía y mucha fiebre por lo que el periodista, quien suele ser receloso de su vida personal y no hacer muchos comentarios públicos al respecto, sintió la necesidad de comentarle a sus seguidores la situación que atraviesan como familia. 

Hoy nos toca esta.

En su anuncio, Luis aprovechó para cuestionar a los que hace varios días vienen criticando los Premios Martín Fierro. Cuando se entregaron los correspondientes a los medios de comunicación radiales, en las últimas tres temporadas, muchos periodistas se sintieron ofendidos tras los resultados y arremetieron contra APTRA y su Presidente. 

Ventura reconoció que tiene un vínculo especial con “Antoñito” y que cada día junto a él es un aprendizaje. Como tiene que encontrar un nuevo lenguaje para poder comunicarse, intenta que su hijo, poco a poco, vaya encontrando la palabra para poder seguir avanzando en la lucha contra su condición neurológica. 

En su publicación, Luis Ventura reconoció que Antonio está aportando lo suyo para poder atravesar este difícil momento que les toca vivir. Muchos famosos se volcaron a los comentarios para brindar su apoyo a la familia, así como para reconocer que su hijo desborda de amor. Esperamos una pronta recuperación y que puedan volver a su casa en breves.