JUANA REPETTO

Juana Repetto: su amor por Lupita

La famosa le envió un mensaje en un día especial.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 02:03

Juana Repetto está muy acostumbrada al juego de estar en los medios de comunicación. Desde que nació estuvo rodeada de cámaras debido a que sus padres son muy reconocidos en nuestro país. Eso la obligó a conocer mejor el mundo del espectáculo y a poder ingresar en él.  

Juana Repetto cambió todo lo que conocía desde que sus dos hijos, Belisario y Toribio, llegaron a su vida. A pesar de que siempre soñó con ser mamá, no pensó que era tan complicado cumplir con todas sus expectativas. Es por ello que en su cuenta de Instagram les habla a las mujeres de lo que es ser madre. 

En las últimas horas, la hija de Nicolás Repetto utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a una persona muy importante en su círculo privado, Lupita, la hija de Sebastián Graviotto. La modelo expresó: “Hoy cumple 6 años Lupertix”, junto a una foto de la familia.  

Hoy cumple 6 años Lupertix.

Al mismo tiempo, la hija de Reina Reech escribió: “La pequeña de la familia. Anhelo que tengas una vida llena de unicornios y arcoíris”. La criatura es la hermana de su hijo, Belisario, y tienen un buen vínculo. El año pasado, Juana estuvo presente en la fiesta que le realizaron.  

Hace un año, el marido de la famosa publicó una serie de fotografías para contar lo fue el día de su nacimiento: “Hoy hace 5 años no sabía bien qué me estaba por pasar, hoy hace 5 años que le agradezco al universo, todos los días, tenerte. Feliz cumple luperta. Te amo”. 

El cambio físico de Juana Repetto 

La hija del conductor recibió preguntas acerca de cómo hizo para cambiar radicalmente su estado físico. Inmediatamente comentó qué fue lo que hizo: “Deje de consumir y comprar alimentos ultraprocesados. No hacía actividad física y empecé a hacerla”, destacó. 

Juana Repetto está realizando un plan nutricional: “Gracias a los grupos tuve la voluntad y el empujón cuando sola no estaba pudiendo y, una vez súper concentrada en el plan, logré ir aprendiendo cómo funciona mi organismo, qué comer, a comer por hambre y no por ansiedad”.