GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona: una polémica indirecta para Verónica Ojeda

La hija de Diego no dudó en expresar su opinión.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:38

Gianinna Maradona vive unos días de mucha emoción y recuerdos debido a que fue un aniversario más del cumpleaños de su padre y ella le extraña todos los días. Como el ídolo argentino era querido por todos, con motivo de su cumpleaños número 62, en varios lugares se realizaron murales, festejos y reconocimientos a quien fue “el máximo goleador de la historia”.

Gianinna Maradona estuvo en la inauguración del mural que le realizaron a Diego Maradona junto a su hermana y su mamá en la localidad de Canning, Ezeiza. Del reconocimiento se habló mucho en este último tiempo, por la ubicación y por diferentes acusaciones que recibió la familia de ‘El Diez’.

La polémica empezó cuando Verónica Ojeda se encontró con el mural y se sorprendió por la ubicación del mismo. Según contó la mamá de Dieguito Fernando, ella no estaba enterada de este reconocimiento y, como está ubicado en un edificio de oficinas, hay un negocio económico detrás, del que su hijo no participa ni tampoco Jana Maradona.

Todos estos comentarios generaron el enojo de las hijas y de Claudia Villafañe, por lo que, lejos de quedarse calladas, en especial, la mamá de Benjamín Agüero no dudó en dejar irónicas publicaciones para la expareja de su papá.

Lo que más le molesta a Claudia y sus hijas es que se cree que detrás de los murales o reconocimientos hay un beneficio económico y no es verdad. Por lo que dejaron en claro que ellas agradecen el amor que tiene la gente hacia Diego, ya que le realizan pinturas y homenajes que corren por cuenta de cada artista o fanático, sin pedir nada a cambio. Solo les mueve el cariño por el fútbol y por su ídolo.

Todo homenaje a mi papá para mi es un orgullo. En ningún momento se me ocurriría que me tengan que pedir ‘permiso’, al contrario. Ojalá todos pensemos igual. Mis respetos a quien piensa lo contrario pero yo siempre voy a estar más que agradecida de encontrarme con un Babu.

La hermana de Dalma Maradona dejó en claro lo que piensa con respecto a todo lo que se dijo en este último tiempo sobre el mural considerado “El homenaje más alto a Diego” que tuvo su inauguración el día que Diego cumpliría 62 años, en donde una multitud de gente asistió al evento para dejar su reconocimiento y apoyo a la familia Maradona en este nuevo aniversario. 

Gianinna Maradona tiene un fuerte carácter y en más de una ocasión se vio enfrentada a personas que se relacionaban con su padre y que luego de su fallecimiento comenzaron a hacer comentarios o buscar algún beneficio. En cambio, su hermana tiene un perfil más bajo e intenta no opinar.