LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano: cómo es su relación con su suegro

El famoso confesó todo sobre su vínculo.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:07

Locho Loccisano es uno de los mediáticos argentinos que participó en la primera temporada de “El hotel de los famosos”, aún cuando no era una personalidad ampliamente conocida. Sin embargo, con el paso de las ediciones, conquistó al público con su personalidad y divertido sentido del humor.

Así, Locho Loccisano también se ganó el amor de Majo Martino, la popular panelista televisiva y amiga de Karina Jelinek, con quien mantiene una relación sentimental que está cada día más establecida.

En esta línea, el cantante y la modelo suelen compartir en redes sociales sus vidas cotidianas y novedades de trabajo, pero también momentos juntos y paseos con sus amigos. Por este motivo, muchas de las consultas que reciben a diario tanto él como Majo Martino son respecto al vínculo que los une. 

De hecho, en las últimas horas, un usuario de Instagram le preguntó al jurado de “Canta Conmigo Ahora” respecto a cómo se lleva con su suegro, interrogante que respondió fiel a su sentido del humor.

Mejor que con el felino. 

Con estas palabras, el también influencer se refirió a Nala, la mascota que Majo Martino adoptó hace varios meses, y con la cual el mediático no tiene muy buena relación, tal como se evidencia en el video que agregó para responder la consulta del usuario digital.

“Nala, saludalo y mandale un beso”, se escucha cómo la novia del cantante le pide al animal, quien la observa con mirada molesta, dando a entender que no aprecia para nada al mediático

Será cuestión de esperar un tiempo para ver cómo avanza el vínculo de Locho Loccisano con la mascota con la cual no logra llevarse bien a pesar de los intentos de Majo Martino por hacerles compartir momentos juntos.