NANCY DUPLÁA

Quién es Camilo, el yerno de Nancy Dupláa

Te revelamos su identidad.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 02:38

Nancy Dupláa es una de las actrices más renombradas de la historia de la televisión argentina. Su talento para hacer llorar, reír y ponernos nerviosos la convirtieron en una de las artistas más favoritas del mundo de las telenovelas.

Además de su exitosa carrera, Nancy Dupláa es la orgullosa mamá de Morena, Julián y Luca. ¡Ellos son sus personas favoritas desde que emergieron a la vida! La famosa no podría quererlos más. En cada momento que tiene disponible, a la mediática le gusta tener pequeños detalles con sus herederos para que estos no olviden lo mucho que su madre los adora.

Pero dar implica un recibir, también. Resulta que el novio de Morena decidió obsequiarle un vino a su suegra como manera de representar el afecto que le tiene. ¡La celebridad no podía creerlo! 

Movilizada por la alegría, la esposa de Pablo Echarri tomó una fotografía a la botella. Junto a la imagen, colocó el siguiente texto: “El regalo de mi yerno en el cumple de Maradona y el día en que Lula fue elegido presidente”.

Ahora bien, ¿Quién es Camilo Slavich? Pues es un muchacho que está estudiando Producción Audiovisual en el ETER, la escuela de comunicación. Él completó su bachillerato en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini. 

Camilo y Nancy tienen varias cosa en común. Además de su afición por las artes, ellos comparten cuestiones ideológicas ya que ambos apoyan al gobierno actual y admiran a referentes como el “Che” Guevara y a Néstor Kirchner. ¡Se deben llevar de maravillas!

Cómo está el hijo que tuvo con Matías Martin

Antes de enamorarse de Echarri, la actriz vivió un lindo romance con el periodista. Con él, tuvo a Luca, quien hoy tiene 22 años. ¿Qué es lo que hace el muchacho? Pues él está siguiendo la vocación paterna: la conducción en radio. Es por ello que él tiene algunos proyectos radiales como el programa “Urbana Play”.

Asimismo, el hijo de Nancy Dupláa adora el cine, tal como lo hace su progenitora. ¡Qué parecido que es a ambos! También, él se encuentra en la construcción de su amor propio: “Tengo 22. Todavía estoy triste. Todavía estoy cansado. Todavía tengo sobrepeso pero mejora, y es más fácil”. ¡Le deseamos lo mejor!