ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia reveló lo que todos querían saber

El mediático confesó algo que nadie se esperaba.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 11:04

Alex Caniggia se instaló nuevamente en el país, luego de una importante seguidilla de viajes. En las últimas semanas aprovechó para estar con sus amigos y su pareja. Por eso decidió salir a comer en una recocida parrilla de estilo bodegón en el corazón de Palermo Hollywood.

Alex Caniggia está en un momento en el que la polémica no está en su vida. Desde que se coronó campeón del programa conducido por el Chino Leunis, “El Hotel de los Famosos”, se dedicó a conocer lugares turísticos y compartir momentos buenos con las personas que más quiere.

Mientras compartía una excelente velada, el hijo de Claudio Paul Caniggia observó algo que le llamó mucho la atención y quiso darlo a conocer. En sus redes sociales compartió una fotografía de Hasbulla, un influencer ruso, que tenía un piluso con el escudo de River Plate.

El mediático expresó la alegría de entender que compartía algo en común con “Mini Khabib” y remarcó: “Put. Vida. El número uno, lejos”. Al mismo tiempo resaltó: “Si Hasbulla es de River Plate, yo también”. Cabe resaltar que su padre jugó en el “Millonario” y en el “Xeneize”.

Si Hasbulla es de River Plate, yo también

El hermano de Charlotte Caniggia, en reiteradas ocasiones hizo publicaciones en las que se lo observó con diferentes equipos argentinos. En otro momento, el mismo mencionó que el fútbol no era algo que le interesara demasiado, a pesar de que ese deporte fue lo que hizo famoso a su padre.

Como está su romance con Melody Luz

El “Emperador” sorprendió a todos cuando comenzó su romance con la exbailarina de “La Academia”. Ambos se conocieron cuando eran concursantes del reality show que era transmitido a través de “Canal Trece”, las cosas fueron fluyendo a su favor y hoy son una pareja consolidada.

Hace apenas una semana, Alex Caniggia celebró que se encuentran juntos hace 7 meses. Incluso fueron de viaje a Marbella, España, para presentársela a su madre, Mariana Nannis.  En una entrevista reconoció que sueñan con formar una familia juntos.