MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli vivió el reencuentro más especial

El conductor fue sorprendido por un ser querido.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 00:17

Marcelo Tinelli es una de las pocas personas en la farándula nacional que tiene tantos fanáticos como detractores. Si bien es muy querido por muchos colegas y espectadores, hay quienes no lo quieren.

De hecho, Marcelo Tinelli es constantemente sujeto de críticas y comentarios en redes sociales por parte de los usuarios digitales, quienes opinan de su vida, proyectos y de quienes que lo rodean, sin filtros.

Sin embargo, hay algunas personas que siguen al lado del conductor a pesar del paso de los años. Uno de ellos es José María Listorti, con quien mantiene una relación laboral de más de 20 años que se transformó en un vínculo de cercanía.

Así, por más que recientemente circularon rumores de distanciamiento entre el dueño de La Flia y el humorista, todo parece indicar que su relación está mejor que nunca, tal como se evidencia en un intercambio que mantuvieron en Instagram en las últimas horas.

Todo comenzó cuando José María Listorti, que está actualmente filmando la segunda temporada de “ATAV”, aprovechó un bache en el rodaje para sorprender al conductor de “Canta Conmigo Ahora” cuando grababa su programa.

“Pasé a saludar a Marcelo”, escribió el capo cómico junto a una postal en el camarín de su ex jefe antes de agregar un “te quiero”, dejando en evidencia que le tiene mucho aprecio y que su vínculo no fue afectado por decisiones laborales.

Al ver dicha historia en Instagram, el empresario argentino no dudó en compartirla y en expresarle su cariño a su compañero de trabajo durante tantos años. “Te adoro Josema”, escribió junto a un emoticón de un corazón.

De esta manera, Marcelo Tinelli y José María Listorti retrataron su reencuentro, luego de varios rumores que señalaban mala onda entre ellos, luego que el humorista renunciara a “Super Super”, el programa que conducía por la pantalla de canal 9 producidos por La Flia.