DANIEL OSVALDO

Daniel Osvaldo arremetió contra el periodismo

El exdeportista sorprendió a todos.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:42

Daniel Osvaldo está en un momento complicado debido a que se separó de la hija de Diego Armando Maradona. Sin bien, en los últimos días hubo rumores de reconciliación esto no fue confirmado por ninguna de las dos partes.

Daniel Osvaldo estuvo presente en la Aeropuerto de Ezeiza y tuvo un encontronazo con uno de los periodistas del programa de chimentos “LAM”. El notero intentó conseguir la palabra del mediático, pero este tuvo un comportamiento totalmente inadecuado.

Santiago Sposato fue el encargado de cubrir todos los movimientos del ex de Gianinna Maradona y es por ello que cuando lo encontró en el aeropuerto le hizo un par de preguntas con mucha educación. "Daniel, buenas noches. ¿Viajás al homenaje a Diego? ¿Vas a Roma?", fue la primera.

Evidentemente la presencia del profesional fue algo que no le cayó para nada bien al ex de Jimena Barón y en su rostro fue notable el malestar. Cuando el periodista se intentaba acercar para ponerle el micrófono, el padre de Momo lo apartó y por eso, Sposato le exigió que no lo hiciera.

Cuando parecía que todo se calmaba, el excuñado de Dalma Maradona regresó y expresó enojado: "No te empujé, te puse el brazo. No me sigas. Laburás para alguien que no me cae bien, chau”. Nuevamente el profesional le consultó si regresó con la heredera del 10 y Daniel respondió: "Ya me preguntaste y te dije que no, tomatelá".

Te dije que no, tomatelá

Dalma Maradona definió su vínculo con Daniel Osvaldo

Dalma Maradona suele mantenerse lejos del vínculo de su hermana, sin embargo, en una entrevista con “LAM” contó cómo se llevaba con quien era su cuñado. “Tengo el vínculo que tengo que tener porque es la pareja de mi hermana", dijo en aquel momento.

Desde el estudio expresaron que su respuesta fue la mejor para con Daniel Osvaldo. Dalma dejó en claro el motivo: “Bueno, pasa que yo lo conocí a él siendo el novio de una amiga (Jimena Barón). No me cae mal, de verdad, pero mi vínculo con él arranca antes".