MARIANA BREY

Mariana Brey ya no se esconde más

La panelista habló de su difícil situación.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 11:42

Mariana Brey es una de las panelistas más profesionales de la televisión argentina y en pocas oportunidades su nombre estuvo vinculado a las polémicas. Actualmente se encuentra trabajando para el ciclo “Socios del Espectáculo”, en Canal Trece.

Mariana Brey fue noticia ya que está envuelta en medio de un escándalo por denuncias que su exesposo recibió por supuestas estafas vinculadas a viajes turísticos. A pesar de que ella no está involucrada, por ser la figura pública, su nombre está en todos los portales.

Luego de una entrevista fallida, “LAM” la volvió a buscar y afortunadamente pudieron obtener las respuestas más esperadas. El notero indagó acerca de sus emociones. Ella reveló estar sorprendida, pero indicó que no tiene mucho para hablar porque no le corresponde.

Al mismo tiempo, la panelista destacó que su realidad es que no le debe dar declaraciones, a pesar de que es el padre de su hija y su expareja. “Somos familia. Siempre me preguntaron yo digo lo mismo. Confío en él, creo en su palabra y no me corresponde hablar a mí. El tiempo acomoda todo y todo queda en manos del abogado", expresó.

Confío en él, creo en su palabra

La periodista contó que Pablo Melillo contrató a un abogado y este será quien tendrá todas las respuestas. Al mismo tiempo, le pidió a su colega respeto, porque podía hablar del tema, pero inmediatamente se contradijo: “No es que no puedo en realidad, no quiero hablar de esos detalles”.

El cronista le consultó si le pidió explicaciones a su exmarido para estar tranquila. La compañera de Adrián Pallares le recalcó que ella está tranquila, trabaja de esto y va a dar notas porque no hay motivos para no hacerlo. Nuevamente recalcó: “hay cosas que no me corresponden” y exigió respetó.

Al preguntarle por una supuesta reconciliación, Mariana Brey prefirió guardarse al silencio. Con un notorio gesto de incomodidad señaló que contestaba lo que le preguntaban porque la denuncia era de público conocimiento, pero que en este contexto no va a hablar de otra cosa.