CAMI HOMS

Cami Homs es llevada a juicio por sus propios abogados

Enterate qué pasó con la modelo.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 01:26

Cami Homs y su ex pareja habrían llegado a un presunto acuerdo, o así se dijo públicamente, pero parece que la modelo no va a estar alejada de cuestiones judiciales en el próximo tiempo. Ahora es ella quien ha sido demandada, ¡y por sus propios abogados!

Resulta que en “Socios del Espectáculo” leyeron un mensaje que habría sido enviado por Cami Homs a una de las panelistas. En el mismo se quejó de que la habían querido “estafar” y ahora demandan que no quiso pagar los honorarios de sus abogados. 

Cuando se separó del futbolista Rodrigo De Paul, recientemente convocado al Mundial 2022, la modelo y el padre de sus hijos comenzaron un ida y vuelta referido principalmente a la cuota alimentaria de los dos herederos que tuvieron mientras estuvieron en pareja. Se supone que ese tema ya había sido resuelto. 

Pero Mariana Brey fue quién leyó en su momento un mensaje que la misma protagonista de este escándalo le envió de forma privada, y la autorizó a que lo leyera en modo textual. En el mismo se quejaba de que la habían querido estafar sus propios abogados. Al aparecer, la ex de De Paul no estaría de acuerdo con los honorarios que los profesionales le pasaron, y los acusó de querer estafarla. 

Ignacio Trimarco es el profesional que ahora decidió llevar a juicio a la modelo. El mismo no se debe solo a la negativa por parte de su clienta a querer pagarles. En referencia a ese motivo explica que es casi “normal” y cotidiano que los clientes no quieran pagarles los honorarios. El profesional destaca que el no trabaja en modo individual, sino que lo hace con un equipo que lo acompaña. Por ese motivo eso será resuelto por las vías correspondientes. 

Lo que los abogados demandan es “injuria” contra ellos por los dichos de Homs. Trimarco estuvo en el piso de “Intrusos” y se refirió al hecho de que no están de acuerdo con que se haya utilizado el término “estafa” por el pago de sus honorarios, por el trabajo que ellos realizaron en el momento de la separación de la pareja. Es por eso que esperan elevar a juicio oral la causa y conseguir así una retribución satisfactoria para ellos. 

La separación entre la modelo y su expareja se intuyó cuando ella no regresó con él a Madrid en uno de sus viajes en octubre de 2021. Tampoco fue vista en los partidos de la Selección en ese momento, donde su marido y padre de sus dos hijos estaba jugando. Luego confirmaron la ruptura de la relación a principios de 2022. 

En ese momento se confirmó que De Paul y Tini Stoessel estaban manteniendo un romance, y Cami Homs luego hizo público su noviazgo con el empresario Charly Benvenuto. De todos modos, a días de comienzos del Mundial, el triángulo amoroso entre ellos sigue generando intriga porque al parecer las cosas no estarían tan consolidadas como han dicho, y se especula con una posible reconciliación entre el deportista y la madre de sus dos hijos. Tampoco se sabe quienes acompañarán al futbolista en esta competencia de parte de su familia. Todavía quedan muchas preguntas sin resolver.