JORGE RIAL

Jorge Rial: "Hoy tengo una cita"

El periodista lo contó en las redes.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 11:20

Jorge Rial es uno de los periodistas más importantes de los medios masivos de comunicación. Muchos años se dedicó al espectáculo, pero ahora decidió dejar esa etapa de la farándula y enfocarse en hablar de actualidad y de lo que está pasando en el país.

Si bien con “TV Nostra” no tuvo tanta suerte, ahora con “Argenzuela”, tanto en su versión radial como al aire de C5N, Jorge Rial logró poner las cosas a su favor y conseguir buenos niveles de audiencia que aseguren su continuidad tanto en la pantalla como en la emisora radial.

Como se sabe, el 2022 fue más que polémico para el padre de More Rial. No solo por estos cambios laborales luego de ser la figura principal de “Intrusos” por más de 20 años, sino que, además, estuvo bajo la mira de todos por cuestiones relacionadas con lo personal.

Es que, luego de sus años de noviazgo y matrimonio con la nutricionista y figura de la TV, Romina Pereiro, su vínculo llegó a su final y decidieron separarse. Pese a que en todo momento aseguraron que no había terceros, algunos nombres comenzaron a aparecer.

Estar en el foco de la prensa hizo que la especialista en alimentación tuviera un ataque de nervios y hasta tuviera que ser hospitalizada en cierto momento. Afortunadamente, no pasó a mayores y a las pocas horas, cuando se tranquilizó, fue dada de alta. 

Desde entonces, todos quieren saber en qué está a niveles románticos el conductor estrella. Pero, por ahora, no hay nuevos rumores que indiquen qué está pasando con él en dicho marco. Al parecer, sí se dio la posibilidad de salir con figuras como Josefina Pouso, pero ahora está soltero y enfocado en otras cosas. 

Recientemente, el padre de Rochi Rial comenzó el sábado en las redes sociales anunciando que tenía una cita. Esto hizo pensar a muchos, pero la realidad es que no hablaba de un momento con una persona especial, sino de un evento al cual fue invitado.

Para que quienes estuvieran interesados en asistir, Jorge Rial decidió compartir la imagen promocional. ¿Asistirá solo o quizás sí tenga a una persona que lo acompañe? ¿Un nuevo amor o tal vez alguien de su familia?