TINI

Tini habló de su desamor: “No soy la única que está pasando por algo así”

La cantante avivó los rumores de crisis con su novio.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 02:03

Tini continúa con su gira. La cantante comenzó con sus conciertos en Córdoba y el Estadio Kempes se llenó de sus fans listos para cantar con ella sus temas más conocidos, y vivir una noche inolvidable.

Pero el mismo día en que se conocieron los convocados al Mundial 2022 de nuestro país, también se viralizó un video de Tini en su show la noche anterior. En el mismo la cantante introduce uno de sus temas de manera confusa. ¿Hay crisis con su novio?

Su noviazgo con Rodrigo De Paul, mediocampista de la Selección Nacional, generó mucho debate. La cantidad de meses que ellos dicen que llevan juntos oficialmente no coinciden con los que su expareja, Camila Homs, modelo y madre de los dos hijos del futbolista, define como su separación definitiva. 

Tini sacó una canción este año en colaboración con Tiago PZK. El mismo se llama “El Último Beso” y fue el tema que estaba presentando la cantante que generó polémica por el modo en que lo hizo. Mientras hablaba del desamor fue muy contundente: “No soy la única persona que está pasando por algo así”. Rápidamente las redes comenzaron a especular con una posible separación. 

Mucho se ha hablado de una posible crisis de pareja entre la cantante y el deportista. Ambos han evitado hablar mucho de su vida privada con los medios, pero se encargaron de desmentirlo. Mientras que a su vez algunos programas, como “Socios del Espectáculo” y “A La Tarde”, continúan hablando de que están separados, periodistas como Ángel De Brito confirman que son todas mentiras y siguen juntos. 

De todos modos, hay que tener en cuenta la posibilidad de que no se refirió a su presente romántico, sino a su vida en general. Tini estaba contando acerca de que sus fans saben que a ella le gusta hacer música, y también escuchar canciones con las que se pueda sentir identificada. Agregó: “Muchos de acá habremos terminado con alguien”. Tal vez estaba hablando de modo figurativo, y no haciendo un anuncio oficial del fin de su noviazgo, como muchos vienen especulando hace varias semanas. 

Muchas veces te puede pasar que tengas ganas de ese último beso. 

Se cree que la cantante no viajará al Mundial 2022, aún cuando su novio fue convocado por Scaloni para formar parte del plantel que dispute el título de Campeón Mundial del Fútbol. Según el conductor de LAM, la decisión fue tomada ya que la actriz no quiere que la culpen de lo que pueda llegar a ocurrir con el resultado si ella está presente en la tribuna. De todos modos, se cree que su familia si viajará a la competencia. 

Es muy probable que Tini solo haya utilizado las palabras que eligió en su concierto de Córdoba para presentar uno de sus últimos singles. Sin embargo, en medio de los rumores de crisis y de los múltiples problemas que han surgido en torno al triángulo que protagonizan Tini, Cami Homs y De Paul, no es raro que sus fans piensen que haya hecho un anuncio de separación. Habrá que esperar para ver que tienen para decir los protagonistas de este rumor.