MAURO ICARDI

Mauro Icardi obtuvo lo que más ansiaba

El futbolista logró algo inesperado por parte de la empresaria.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 16:09

Mauro Icardi tuvo muchas responsabilidades en estos últimos tiempos. El mes de octubre fue demoledor para él, ya que estuvo al borde de terminar todo con la madre de sus hijas. Además, debió adaptarse completamente a su nuevo equipo y a la cultura de ese país, tras haber sido cedido por el París Saint Germain.

Cuando ella regresó a Turquía, en donde su familia se encuentra instalada, Mauro Icardi pudo dedicarse completamente a pensar en su carrera y a intentar recomponer su vínculo amoroso. Él generalmente hacía comentarios cariñosos en sus redes sociales y la hermana de Zaira Nara era completamente indiferente.

En la tarde del domingo, el Galatasaray visitó al Instabul BB, por la Super Liga. Él ingresó al campo de juego como titular y vivió un partido inolvidable, ya que vencieron por 7 a 0. Cabe destacar que pudo anotar un gol desde la línea del penal y Wanda Nara hizo algo que nadie esperaba.

Para completar una tarde asombrosa, el padre de Francesca e Isabella finalmente obtuvo lo que tanto espera, un gesto de amor de la empresaria. La amiga de Lgante posteó un video festejando el tanto del Rosarino y mencionó: “Qué golazo”, mientras lo etiquetaba.

 

En esta oportunidad, el exjugador del Paris Saint Germain compartió el video, pero no hizo comentario alguno. Como el de Wanda, hubo otras personalidades que estuvieron felices porque él volviera a convertir y evidenciar su excelente presente futbolista, a pesar de no haber sido seleccionado para estar en el mundial de Qatar 2022.

Días atrás, la exesposa de Maxi López dio detalles de cómo se encuentra su vínculo laboral. En una entrevista con “Es Por Ahí”, remarcó: “Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él”.

Yo sigo trabajando con él.

La cuñada de Mauro Icardi, Zaira Nara, también fue consultada, pero esta vez para preguntarle si su hermana había regresado con él. La modelo respondió, “Mientras sean felices, es lo único que quiero”, pero lo negó rotundamente, "Si se hubieran reconciliado lo sabría, creo que por ahora no”.