CRIS MORENA

Cris Morena: sus estrellas de fiesta

Dos de sus “Teen Angels” estuvieron muy juntos y felices en una noche de gala.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:13

 Cris Morena es una de las productoras, actrices y compositoras argentinas más renombradas, creadora de éxitos televisivos como “Verano del 98”, “Chiquititas”, “Casi Ángeles”, “Aliados” y muchos más, su foco siempre fue hacer felíz a los más pequeños y ayudarlos a soñar través de cada uno sus espectáculos.

La ex mujer de Gustavo Yankelevich, Cris Morena, tiene un importante recorrido en el mundo del espectáculo -1973 a la actualidad- y siempre ha sabido reinventarse, su preferencia está puesta en los jóvenes, protagonistas sus novelas, tal ha sido el caso de Lali Espósito, China Suárez, Rochi Igarzabal y Gastón Dalmau por nombrar sólo algunos.

En el año 1980, la ex modelo comenzó a transitar el mundo de la televisión siendo parte durante varios años de programas en los que destacó por su inteligencia y ganas de aprender, hasta que en los años ´90 comenzó a dejar esto de lado y se enfocó en su faceta de productora.

En 1991 comenzó a producir “Jugate conmigo” y, desde ese momento, no pararon los éxitos para Cris que ayudó a formar figuras como Felipe Colombo, Agustina Cherri, Peter Lanzani, Agustín Sierra entre muchos otros que la acompañaron durante años.

Rochi y Gastón vestidos de gala

En la tarde/noche de este lunes se realizó la gala de la “Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina” donde entregaron los premios “Cóndor de Plata”, los más importantes sobre cine que se realizan en el país.

Según muestran sus historias, pudimos ver a los ex “Teen Angels” muy producidos y felices de reencontrarse y compartir este momento, quienes también se mostraron contentos por la salida de esta ex pareja son sus fans.

Una vez que finalizó el evento, la cantante y el ex “Masterchef” fueron al departamento que comparte éste último con su pareja, Gastón fue el encargado de la cena y Rochi se encargó de registrar el momento con su teléfono un poco sorprendida y burlesca a la vez.

Nos gustaría saber ¿qué opina Cris Morena sobre este reencuentro y noche de gala vivida por sus actores?