Goycochea

Goycochea: embarazo y felicidad total para el deportista

Llegó el anuncio más lindo.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 10:15

Goycochea, el exarquero de la selección argentina, será abuelo nuevamente y la encargada de anunciarlo fue su hija Paloma, a través de un post en Instagram en el que vemos a su hijo mayor sosteniendo una ecografía.

El actual conductor de la Tv Pública, Goycochea, fue abuelo por primera vez en el año 2019 de Valentín, hijo de Paloma, en aquel entonces se lo vió con mucho entusiasmo por vivir la nueva etapa, sin dudas, esta no será la excepción.

Adivinen quién va a ser el hermano mayor más lindo del mundo. Bebita acá te esperamos.

Con estas emotivas palabras, Pali anunció la llegada de su segunda hija y los comentarios de felicidad y buenos deseos inundaron el posteo en el que vemos por primera vez a la pequeña Goyco.

A días del comienzo de la copa del mundo, el periodista deportivo recibió la noticia más hermosa que lo encuentra fuera del país, viviendo la previa de lo que será Qatar 2022.

El Goyco se caracteriza por su capacidad de reinventarse ya que a lo largo de los años pasó por distintos roles, como el de actor de teatro, periodista y también un fan de su familia, la que construyó junto a su esposa Ana Laura Moreno.

La historia de amor de Sergio y Ana Laura

La pareja dió el sí hace poco más de 30 años y, con tan sólo horas de casados, él tuvo que dejar el país para partir rumbo a Colombia, había sido convocado también por la Selección Argentina como arquero suplente.

El amor entre Goycochea y Ana Laura no conoce más que de compañía, apoyo e incondicionalidad, esta es la receta que los ha mantenido juntos durante tantos años, lo que, según dijeron, en algún momento les ayudó a encontrar la manera de estar juntos y elegirse diariamente.