CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: contundente respuesta a una crítica

La modelo contestó sin filtros.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 13:35

Cande Ruggeri es modelo, actriz y empresaria. Actualmente, se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida, ya que está transitando el séptimo mes de su primer embarazo. Junto a Nicolás Maccari, su pareja, esperan ansiosos la llegada de Vita, su primogénita.

En esta línea, Cande Ruggeri comparte su día a día con sus seguidores en redes sociales. Es allí donde da a conocer todas las novedades de la gestación de su hija, tales como sus visitas médicas, compras de la decoración de su dormitorio, entre otras. 

La pareja de Nicolás Maccari transita su embarazo muy feliz y sin complicaciones. Además, ha sido noticia en todos los programas de espectáculos e invitada a importantes eventos mediáticos, en los cuales le preguntan todo sobre la futura integrante de su familia.

De hecho, el pasado martes se llevó a cabo la “Gala de Personajes del Año” que organiza la revista Gente, y que convoca a distintas celebridades del medio que se destacan por su labor y aporte a la sociedad. Este año, ella fue una de las convocadas.

La modelo hizo su paso por la alfombra roja acompañada de su pareja, junto a quien disfrutó de una noche espectacular con compañeros del medio. Sin embargo, los cuestionamientos de usuarios en redes sociales no tardaron en llegar, haciendo alusión al motivo de su presencia allí.

Como es su costumbre, compartió vía Instagram parte de lo que fue la gran noche y una usuaria de la red argumentó que era "personaje del año porque está embarazada", algo que disgustó a la modelo a tal punto que le contestó de manera contundente. "¿Por qué tiene que tirar mala onda?", le preguntó al usuario digital, antes de agregar lo siguiente:

Ni este comentario ni ninguno me va a poner de mal humor. 

Por último, Cande Ruggeri expresó que "estoy pasando el mejor momento de mi vida". Es por este motivo que mencionó que "si es por mi hija que fui invitada, feliz de que así sea". De esta manera, fue sincera a la hora de responder el comentario desafortunado del seguidor de redes sociales.