BARBY FRANCO

Barby Franco tomó la decisión más difícil

La mediática sorprendió a todos.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 16:48

Barby Franco soñó toda su vida con formar una familia. Al haber sido criada por su progenitora y sin una imagen paterna establecida, para ella siempre fue importante encontrar un hombre con quien construir un vínculo sano.

Esto mismo encontró Barby Franco en Fernando Burlando, su pareja desde hace 10 años, y con quien actualmente están esperando la llegada de su primogénita para fin de este año, luego de numerosos intentos fallidos.

Recientemente, la mediática generó preocupación en sus seguidores al contar que, a pocas semanas del nacimiento, empezó a tener problemas de presión alta, para los cuales debió ser medicada de manera preventiva.

En las últimas horas, la amiga de Pampita Ardohain se tomó un instante para grabar un video que subió en su cuenta de Instagram. Desde su casa en Barrio Parque, le manifestó a los usuarios digitales que está “con la presión controlada y medicada”.

De todas maneras, la bailarina destacó que tanto ella como su heredera “estamos excelentes” antes de agradecerle a sus seguidores y a la prensa “por todos los mensajes tan lindos” que le enviaron los últimos días.

Acto seguido, la modelo comunicó que tomó una importante decisión pensando en el bienestar de su descendiente. “Bajé muchos cambios a lo que era mi vida normal”, dijo antes de aclarar que “ya no voy al programa”, haciendo referencia a “La noche del domingo”, el ciclo conducido por Mariano Iúdica.

Considerando que la querida figura pública trabajó muchas horas diarias y asistió a numerosos eventos en las últimas semanas, es entendible que haya necesitado parar un poco y descansar.

Por lo pronto, Barby Franco ya empezó la cuenta regresiva para el nacimiento de su primogénita, quien será recibida con mucho cariño por parte de toda la familia y de los amigos de la pareja.