BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña confirmó lo que todos sospechábamos

El actor abrió su corazón y lo contó.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 14:33

Benjamín Vicuña se encuentra pasando un momento de tranquilidad, luego de un año con muchas complicaciones y tristezas de por medio. Cabe resaltar que este año tuvo que afrontar la pérdida de una persona muy querida, su padre.

En aquel momento, Benjamín Vicuña se aferró a sus hijos, ya que recientemente se había separado de Eli Sulichín, con quien solo estuvo en pareja por ochos meses y por diferencias decidieron tomar otro rumbo.

El ex de Pampita estuvo presente en el evento de “Los personajes del año”, que fue organizado por la revista “Gente”. En la velada fue interceptado por un notero de “Intrusos”, quien le consultó como se encontraba actualmente con los asuntos del corazón.

El profesional recordó una entrevista que le había realizado con anterioridad y mencionó: “Dijiste que le cerrabas las puertas al amor. ¿Fue una frase estando molesto o es lo que quieres?”. El mediático claramente se sorprendió por la pregunta, porque no esperaba que aún tuviera en cuenta sus palabras.

El protagonista de “El Primero de Nosotros” confesó que su pensamiento no cambió y que no está apurado en buscar un nuevo amor. El actor recalcó francamente: “Sí, es un poco lo que quiero. No estoy buscando, ni creo que sea el momento”.

No estoy buscando, ni creo que sea el momento

Benjamín Vicuña habló de todo lo que le pasó en el año

Ángel de Brito conversó con el actor en la gala e hicieron un repaso de todo lo que le ocurrió en este 2022, tanto de lo bueno como de lo malo. El padre de Blanquita Vicuña resaltó: “Un año muy intenso, que pasó lo de mi papá, que fue muy difícil de remontar, en referencia de que me encontró con laburo”.

 Benjamín Vicuña dio a conocer cuáles fueron las palabras que más recurrentes en esos días en que solo quería llorar: “Dicen ‘el trabajo ayuda’, pero no sé si ayuda tanto”. Al mismo tiempo verbalizó que tuvo un momento crucial en su vocación, ya que a pesar de estar triste debía estar en el escenario y dar lo mejor de sí.