POLLO ÁLVAREZ

Pollo Álvarez confesó lo impensado: tiene miedo y ansiedad

El famoso sorprendió a todos
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 03:03

Pollo Álvarez es uno de los mejores comunicadores que existen en esta última década. Su simpatía y buena onda lo hacen único entre los conductores de la actualidad. ¡Todos amamos verlo en la pantalla de TV!

Como si fuera poco, Pollo Álvarez es una excelente 'influencer' que nos comparte cada detalle de su realidad: desde lo más ínfimo hasta lo más importante de su rutina. De esta forma, logramos conocerlo y adorarlo cada vez más.

Pese a su histrionismo, el amigo de Pampita está atravesando una serie de cambios. Aunque estas transformaciones fueron previstas, él no pudo anticipar con precisión qué emociones le generaría.

¿De qué estamos hablando? Pues el famoso subió una publicación en Instagram en donde anunciaba que estaba temeroso y ansioso debido al Mundial. ¡Como la mayoría de los argentinos!

Solamente que, en su caso, se añaden otros factores. Recordemos que él, hace poco, llegó al país árabe con el objetivo de cubrir el campeonato de fútbol para “Nosotros a la mañana”, el programa icónico de “El Trece”. Justamente su miedo se origina aquí ya que él desea que toda la transmisión sea lo más eficiente posible para la cadena de TV. ¡Estamos seguros que podrá hacerlo!

A pesar del estrés, él admitió que se encuentra sumamente alegre por estar ahí: “En lo personal feliz de poder estar cumpliendo otro sueño: venir a alentar a la Selección Argentina, que la amo , y poder ver jugar a Messi”. ¡Esperemos que ganemos!

Su reencuentro con su "gemelo"

Antes de arribar en Qatar, el mediático hizo una parada en su itinerario para visitar Madrid, España. Allí, sin pensarlo, se juntó con alguien especial: Roberto Leal, un famoso ilustrador español. Cabe decir que el dibujante es casi idéntico, en apariencia física, a líder de "Nosotros a la mañana". ¡Es por ello que se autodenominan gemelos!

Para celebrar esto, Pollo Álvarez invitó a su amigo a tomar unas cervezas y comer papas en un restaurante. Además de degustar la comida, ellos hablaron de todo y, sobre todo, se rieron de las aventuras que tuvieron juntos.