PAMPITA

Pampita a los gritos al ver a Vicuña

La modelo estuvo junto a su ex en un importante evento.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 08:41

Pampita y Vicuña estuvieron juntos por diez años. Fruto de esta relación de tanto tiempo nacieron sus cuatro hijos en común: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Si bien las cosas no terminaron entre ellos de la mejor manera, lograron después de mucho, dejar las diferencias atrás para que sus hijos en común crezcan en un ambiente lo más sano posible. 

Esto hace que cada día que pasa sea más habitual ver cómo Pampita y Vicuña comparten momentos juntos. Entre ellos: cumpleaños de los pequeños de la familia, alguna que otra fiesta de fin de año, celebraciones en el colegio y ahora hasta cuestiones laborales.

Fue así que, en las últimas horas, se pudo apreciar a la actual esposa de Roberto García Moritán a los gritos tras ver a su ex, porque participó de un desfile. Esto en compañía de sus tres hijos. El atuendo que utilizaron en la pasarela era totalmente blanco y al actor chileno se lo veía feliz de poder hacer eso con sus herederos.

Como se sabe, Bautista, el mayor, es quien ya ha decidido que le gustaría dedicarse al medio artístico y a crear contenido tal cual y como lo hacen sus padres. Es por eso que esta no es la primera vez que le toca desfilar. Pero sí era el momento menos esperado de sus hermanos.

Por eso, como toda madre orgullosa, la conductora de televisión, empresaria y también modelo, no dudó ni un segundo en estar presente y festejar cuando los vio a todos reunidos en el escenario. En primera plana, como buena fan número uno, tenía su celular en mano para hacer distintas fotografías. 

El evento pertenecía a una marca de ropa y la familia de la mediática no fue la única famosa presente. También podemos mencionar que estuvo Zaira Nara en compañía de su hija mayor, Malaika. Si bien la asistencia de celebridades no faltó, el actor y sus tres hijos fueron los encargados de cerrar ese momento. 

Como se sabe, Benjamín además es padre de Magnolia y Amancio. Ellos nacieron de su relación con la China Suárez. Si bien en entrevistas él ha indicado que las cosas con ella están en perfecto estado luego de la ruptura, en programas como “Socios del Espectáculo” manifiestan que esto no es así y que su vínculo es tenso. 

Quien prefiere nunca hacer referencia a la vida de sus ex es Pampita. Cada vez que le consultan por él o por la actual pareja de Rusher King, se llama a silencio y con su mejor sonrisa le indica a los periodistas que no hablará de ello.