GRAN HERMANO

“Gran Hermano”: qué fue de la vida de Mariela Montero

Conocé los detalles sobre la exparticipante del reality más famoso en esta nota.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 07:41

Gran Hermano” es uno de los realities más famosos que existen en todo el mundo. Tiene no solo ediciones en Argentina, sino también en lugares como España, Alemania, Brasil, Australia y más. 

En este momento, “Gran Hermano” se emite en el país por la pantalla de Telefe y lo tiene a su cargo Santiago del Moro. Pero, en otras oportunidades fueron Jorge Rial y Soledad Silveyra las personalidades a cargo del formato. Además, pasó por más de un canal.

De a poco, los actuales jugadores cobran relevancia, consiguen club de fans, seguidores y gente que los apoya en la etapa en la que estén en la casa más famosa de todas. Luego, muchos siguen su camino en los medios y otros regresan a sus vidas antes de esta etapa.

Es habitual que, cada tanto, alguno aparezca en TV, principalmente en algunos ciclos que hacen referencia a lo que ocurre en la actualidad en el show. Es ahí que los antiguos “hermanitos” comparten su vivencia.

Varios personajes suelen ser muy recordados por el público. Entre ellos podemos mencionar a: Marianela Mirra, Diego Leonardi, Nadia Epstein, Cristian U, “Osito” Gómez, Gastón Trezeguet y también Mariela Montero.

Esta última participó en la emisión del 2007, en la cual Marianela se consagró como ganadora. Pese a que algunos le han seguido el rastro en estos 15 años que pasaron, otra parte del público desconoce qué fue de ella. Por eso, en “AMBA24” te contamos al respecto.

Mariela está radicada hace ya años en Chile. Allí logró convertirse en una personalidad del medio y hacer un camino artístico. Uno de sus primeros trabajos en el país vecino fue el reality “Pelotón VIP”, dos años más tarde de su participación aquí de la casa más famosa.

Se dedicó a la música, integró paneles de ciclos de espectáculos en Chile y en 2010 hasta se consagró como la reina del Festival de Viña del Mar. En 2012 volvió al país, pero su estadía fue de muy poco tiempo, solo por trabajo, y retornó al otro lado de la cordillera. En la actualidad, la exparticipante de “Gran Hermano” está casada y tuvo a su primer hijo hace pocos meses. Según expresó, con la maternidad cumplió el sueño de su vida.