WANDA NARA

Wanda Nara: "Ojalá que no te hagan lo que me hiciste"

La empresaria está de vacaciones con Mauro Icardi.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 00:01

Wanda Nara es una de las figuras más conocidas mundialmente. Esto se debe a la importante labor que realizó con la carrera del padre de sus dos hijas y sobre todo por la polémica que se generó cuando ocurrió el “Wanda Gate”, en el que estuvo involucrada la actriz argentina, la China Suárez.

Wanda Nara se encuentra de vacaciones en la República de Maldivas, que es un país insular soberano situado en el océano Índico. Se cree que fue un viaje para intentar reconciliarse con el exjugador del Paris Saint Germán, quien posteó imágenes en el mismo lugar.

La esposa de Mauro Icardi está constantemente publicando fotografías de los lugares a los que visita, de la gastronomía, los lugares turísticos y claramente, ocupa un lugar para el canje de algunos productos.  Esto incluye a su línea de maquillaje.

En las últimas horas, la diva posteó un video que le llamó mucho la atención a sus seguidores. En el mismo se la puede observar en un yate, pero lo curioso fue la canción que utilizó para acompañar a la filmación. Para la grabación eligió la música de la prestigiosa cantante, María Becerra.

La empresaria puso un fragmento del tema musical en el que se escucha: “Ojalá no me hagas lo que me hiciste aquella vez, Ojalá que te arrepientas siempre que quieras volver”. Cabe resaltar que el exnovio de la autora de “Automático” se encuentra en pareja con la madre de Rufina, Magnolia y Amancio.

Ojalá no me hagas lo que me hiciste aquella vez

Que dijo Wanda Nara de la China Suárez

Cuando el vínculo entre la cantante y el deportista se hizo público, la mediática no dudó en dar a conocer cuál fue su opinión sobre la ex de Benjamín Vicuña. En su momento, se encargó de que no quedaran dudas que hablaba acerca de ella.

Wanda Nara fue entrevistada por “Vanity Fair” y sin nombrarla relató que la mujer en cuestión es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. A su vez, Nara recordó como comenzó el vínculo entre la China y Nicolás Cabre: “Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió a la criatura”.