DARÍO BARASSI

Darío Barassi pidió perdón por algo insólito

Te revelamos el motivo.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 15:01

Darío Barassi es uno de los conductores más adorados que tiene la televisión argentina: su humor irónico, sus ocurrencias inteligentes y su empatía lo hacen una persona única y especial. ¡Es por ellos que las antiguas y nuevas generaciones lo aman!

Además de ser un excelente presentador, Darío Barassi es abogado, actor, padre e 'instagramer'. ¡Qué hombre más versátil que es! Los internautas adoran todas estas facetas, las cuales distinguen al aludido de cualquier otra figura de la farándula.

Pero no todo es de color de rosa en la vida del mediático. A veces, uno comete errores impensados, por los cuales debe pedir disculpas. Y el colega de Guido Kaczka no es la excepción a la regla. ¿Qué es lo que hizo? ¿Qué clase de equivocación realizó?

Digamos que pidió perdón por algo sumamente bueno. En una historia de Instagram, él reconoció que sube mucho contenido sobre su hija Emilia, lo cual podría resultar algo cansador para algunos seguidores. ¡Pero para nosotros no! Amamos que comparta las aventuras que experimenta con su primogénita.

El adversario de Iván de Pineda justificó su presunto error al confesar que él está loco por su descendiente. ¡Es la luz de sus ojos! ¿Y qué padre no es así? Es entendible el cariño que le tiene a su pequeña: ella es muy simpática, buena y graciosa como él.

Cabe decir que este pedido de disculpas es el resultado de una serie de 'stories' que reflejan una conversación que el actor tuvo con la “Pipi”. Este diálogo tenía como tema la finalización de 'Halloween' y la llegada de la Navidad. ¡Emilia no ve las horas de celebrar otra fiesta!

La confirmación más esperada

En “Cien argentinos dicen”, varios famosos se animan a jugar y ver si adivinan las respuestas de sus compatriotas. Entre ellas, Emily Lucius se dispuso a participar en el programa.

¿Qué reveló en el formato? A partir de las preguntas de Darío Barassi, la aludida admitió que está soltera: “El amor es tan lindo que hay que deleitarse con ello. Cuando uno empieza a sufrir, ya está", sentenció la hermana de Belu al referirse a su relación con Martín Salwe.