JEY MAMMON

Jey Mammon tiene una nueva profesión

No podrás creerlo.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 16:32

Jey Mammon es uno de los mejores conductores de televisión: su función como presentador de “La peña de Morfi” es realmente cautivante. Su humor inteligente, su empatía y su histrionismo lo convierten en un excelente comunicador.

Por estas características, los espectadores adoran a Jey Mammon. ¡Y quién no lo hace! Su talento para conducir programas es admirable, tal como lo hizo en “Los Mamones”. 

Sin embargo, recientemente, el aludido subió una serie de historias a su Instagram en donde se deja entrever una transformación en sus asuntos laborales: ¡Toma lección como un profesor! Como buen docente, él se dispuso a evaluar la memoria de una reconocida famosa con el objetivo de ver si ella se acordaba de sus líneas.

¿Y quién es su alumna? ¡Lizy Tagliani! Resulta que ella debe acordarse de unas frases para su trabajo en “Got Talent”. ¡Tras numerosos intentos, la exintegrante de “¿Quién es la máscara?” aún no memorizaba sus enunciados!

Jey se rió de la equivocación de su amiga, a pesar que la alentó a seguir practicando. ¡Y cómo no sonreír! Luego, la aludida quiso ensayar cómo saludaría al grupo Malevo en la grabación del formato. Como sucedió antes, ella también necesitó varios intentos para encontrar la 'performance' más correcta.

Ante esto, Jesica Cirio se divirtió muchísimo. ¡No podía creer lo que estaba pasando! En tono humorístico, le recriminó a su colega por su falta de memoria al recordar las cosas. Estamos seguros que Lizy, finalmente, se debe haber memorizado las líneas que tanto necesitaba aprender. Aunque haya precisado miles de lecciones por parte de Jey.

La colaboración menos esperada

Luego de hacer un 'feat' con Benito Cerati, el famoso se animó a cantar junto Sole Pastorutti. Ambos decidieron reversionar “Lloviendo estrellas” de Cristian Castro. 

¡Nos encantó el tema musical! Además de sorprendernos con su talento vocal, Jey Mammon nos deleita con su actuación en el video. Allí, él interpreta a un hombre que se enamora en un bar de La Sole, cuando él le pide un café. ¡Qué romántico!