TAMARA BÁEZ

Tamara Báez: cómo son sus días lejos de Lgante

La mediática lo compartió en sus redes.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 08:49

Tamara Báez es una de las personas que más fama adquirió en este último tiempo, su nombre se escucha por todos lados y los medios de comunicación le siguen a donde va para saber qué es de su vida. Es que la famosa se hizo conocida por ser la pareja de uno de los cantantes del momento.

Tamara Báez supo mantener su vida mediática luego de su polémica separación, a pesar de que no habla con los periodistas, sabe cómo moverse en el mundo digital. Es así que hoy se volvió una de las influencias del momento y cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Por lo que interactúa con sus fanáticos o realiza alguna opinión de lo que se dice de ella en los programas de espectáculo. Cuando se habló de que el padre de su hija estaba muy cerca de Wanda Nara, poco tiempo después de su separación, ella siguió con su vida pero con algunas indirectas específicas que sus seguidores entendieron.

Está claro que la mediática sigue con su trabajo en las redes, por donde se encarga de promocionar algún producto o realizar sorteos y aprovecha su tiempo para divertirse con sus amigas. Por supuesto que su principal prioridad es su hija, Jamaica, quien hace unas semanas cumplió su primer año.

En sus últimas historias de instagram, la ‘influencer’ publicó cómo son sus días cuando no tiene a su heredera con ella, no duda en hacer planes para salir a bailar con sus amigas y divertirse. Se puede ver a Tamara en un boliche cantando y luego dejó un video de cuando salen de la fiesta.

Hace unos días se le vinculaba con el cantante “Despre”, porque ella misma había publicado varias fotos junto a él, por lo que en todos lados se hablaba de su romance. Ninguno de los dos famosos confirmaron, pero parecía que todo iba bien y era verdad, pero por ahora no hay más novedad de cómo sigue su relación. 

La expareja de Lgante disfruta de su fama y de trabajar con la redes sociales, de esta manera, todos los días se puede ver alguna publicación que sus seguidores esperan ansiosos para saber qué hace su ídola.

Tamara Báez y Lgante, luego de su separación, debieron enfrentar varios conflictos legales vinculados a su heredera, ya que no lograban llegar a un acuerdo en lo que tiene que ver con el régimen de días que debían tener cada uno con Jamaica y la cuota alimentaria que el músico debe pasarle a su primogénita.