KUN AGÜERO

Kun Agüero desilusionado: "Esto es Increíble"

Al deportista le dijeron lo peor.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 15:03

Kun Agüero emprendió viaje a Qatar con la finalidad de acompañar a sus excompañeros de la Selección Argentina. El día viernes preparó sus maletas y se dirigió con mucha ansiedad al aeropuerto. Pero las cosas no salieron como las quería, ya que el avión estaba repleto de hinchas brasileros.

Sin embargo, el Kun Agüero fue leal a su estilo y, una vez que llegó al país donde se lleva a cabo la máxima competencia, comenzó a programar todos los detalles para salir al aire con su cuenta de 'streem' por su canal de Twich y YouTube.

El amigo de Leo Messi decidió salir a recorrer las calles y entablar una charla con las personas con quien se encontraba. En el camino charló con un hombre que pertenecía a Sudán. Este le comentó que le encantaría que Brasil saliera campeón del mundo. La reacción del deportista fue icónica.

El padre de Benjamín Agüero le consultó acerca de la Argentina, pero, por sobre todas las cosas, sobre qué le parecía el astro del futbol. Éste declaró que no es de sus jugadores favoritos. “Eso es algo increíble. Éste es de Sudán y eligió a Brasil. Lo limpié como un ajo”, destacó molesto.

Tras la desilusión que le generaron esas declaraciones, junto a su equipo, decidieron dirigirse a un supermercado. El exfutbolista fue armando una lista mental de los alimentos que necesitaba comprar para el tiempo en el que permanezca.

En el recorrido, se encontró con un trabajador y quiso buscar revancha. El influencer le preguntó en inglés: “¿Messi o Neymar?”, pero el sujeto no comprendió la pregunta. Afortunadamente, uno le respondió que le encantaba Messi y otro que el futbol no era de su agrado.

El Kun Agüero fue crítico contra Garnacho

El exnovio de Gianinna Maradona está constantemente interactuando con sus seguidores, que le consultan su opinión acerca de temas polémicos. Por el momento, él nunca se negó a responder e intenta ser lo más sincero posible en sus declaraciones.

En los últimos días, las redes sociales se revolucionaron cuando Garnacho coincidió con un usuario que expresó que Alejandro no era citado debido a que nació en España. El Kun Agüero, expresó: “¿Pidió disculpas? Yo no sé si pidió disculpas o qué. Pero alguien le tendría que haber dicho: 'No hagas eso'".