PAULA CHAVES

Paula Chaves destruida: "Nos íbamos a esperar"

La modelo contó la promesa que hizo con su amor.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 00:48

Paula Cháves es una persona que le encanta estar en compañía de su familia. Ella encuentra los momentos exactos para dedicarle tiempo a las cosas que más le encanta hacer y uno de ellos es pasar tiempo con sus series favoritas.

Hace poco tiempo, Paula Chaves y su esposo dieron a conocer cuál fue el acuerdo al que llegaron antes de que haya problemas en su relación. El productor le suplicó que lo esperara hasta el mundial, para que juntos pudieran continuar con “The Crown”. Ella amablemente aceptó.

Sin embargo, la amiga de Zaira Nara nunca esperó que su pareja la traicionara: “Cómo es eso de andar rompiendo promesas”, escribió en un video de Instagram. La actriz dio a conocer la menara en la que se enteró que su marido no había respetado el reglamento que establecieron.

Con un tono de frustración en su voz, la hermana de Delfina Chaves comenzó relatando: “No voy a andar desconfiando si nunca lo hice en 12 años, menos lo voy a hacer ahora”. Sin embargo, tenía todas las razones para hacerlo.

No voy a andar desconfiando si nunca lo hice en 12 años.

Allí, la conductora de “Bake Off Argentina” le pidió que aclarara lo ocurrido: “Me podés explicar qué es esta línea roja que está avanzado en un capítulo que yo no observé”. Al mismo tiempo, le reprochó: “¿No hicimos una promesa hace poco, donde dijimos que nos íbamos a esperar para observar la serie?”.

La madre de Olivia, Baltazar y Filipa comentó que ella cumplió el juramento que habían acordado. “Yo al capítulo cuatro no lo vi directamente. ¿Por qué está avanzado en un lugar que no debería estar? Era esperarnos un mes. ¿Qué pasó?”, se preguntó.

Horas más tarde, Pedro Alfonso quiso componer la situación y señaló: “Yo no fui. Te juro que prometí esperarte. Así que después del mundial, la seguimos juntos” y culpó a su mascota, Moro, por haber pulsado play cuando se subió al sillón. Por el momento, Paula Chaves no hizo ninguna declaración.