GUSTAVO CONTI

Gustavo Conti compartió la identidad del culpable de lo que está pasando en su casa

El actor subió una serie de videos que cuentan toda la verdad.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:33

Gustavo Conti está siempre presente en su cuenta oficial de Instagram. Compartiendo desde allí cada detalle de su vida en familia junto a su hijo Félix y su esposa, Ximena Capristo, con quien lleva ya muchos años de relación.

Recordemos que Gustavo Conti y ella se conocieron tras el paso de ambos por una de las primeras ediciones de “Gran Hermano”. Luego de su historia allí, nunca más se separaron. Pese a las diferencias o dificultades de los años, el amor es mayor y lo primordial entre ellos.

Con la llegada del calor y el verano a tan solo días, el excompañero de Tamara Paganini en la casa más famosa, ya alistó la piscina de su hogar y es habitual que mucho del contenido que decide subir sea en el jardín de casa, aprovechando a nadar y pasar las altas temperaturas en el agua.

Desde hace días, tiene un visitante inesperado, que no solo corre de lugar los inflables de la piscina, sino que, además, rompe el césped que con tanta dedicación cuida. Como ya sabe quién es, decidió compartir su identidad con los fanáticos.

Sucede que ya había comentando con el público esta problemática que está pasando. Para lograr saber lo que pasaba en su casa, el mediático miró las cámaras de seguridad que tienen instaladas junto a su esposa para monitorear cada movimiento del lugar.

¿Quién era esta visita que le causaba problemas al actor? Nada menos que un pájaro. Y según enseñó en sus historias más recientes, aparece casi todos los días para llevar a cabo algún daño en su propiedad.

Miren quién llegó, miren cómo rompe.

Por ahora, Gustavo Conti no descifró cómo hará para ganarle a esta ave tan molesta. ¿Tendrá que resignarse a que destruya lo que tanto le ha costado que esté en las mejores condiciones posibles?