GUSTAVO CONTI

Gustavo Conti: “Me boicotean”

El actor se sinceró en las redes.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 09:56

Gustavo Conti lleva años integrando el mundo artístico. Este camino comenzó en 2001 cuando formó parte de “Gran Hermano” en su segunda edición. Desde entonces, nunca paró. 

La faceta que más se le ha visto a Gustavo Conti luego del reality, es la de actor. Ha hecho participaciones especiales en diversas novelas argentinas tal y como es el caso de “Los Roldán”, “Casados con hijos”, “Los secretos de papá”, “Amor en custodia”, “Las estrellas” y muchas más. 

En la actualidad, también es habitual ver que suba contenido en las redes. Haciendo desafíos, bromeando y también actuando a través de la nueva modalidad que permiten estas herramientas tecnológicas.

Varias de las imágenes y filmaciones que sube el ex participante de la casa más famosa, son en compañía de Ximena Capristo, su esposa desde 2007, a quien conoció en el reality y de quien se enamoró por completo.

Y también con Félix el hijo que tienen en común y que nació en 2017, sumándose a su familia para cambiarla por completo. Con él, la figura televisiva se divierte mucho en el mundo virtual y todo el tiempo está subiendo contenido que deleita al público. Generando, por supuesto, miles de mensajes de parte de los fans.

En ese contexto, hace algunas horas, el mediático hizo reír a todos con un video suyo queriendo realizar ejercicio físico, pero su heredero estaba complicando las cosas. ¿Qué otras cosas le saboteará su hijo?

"Cuando querés hacer ejercicio pero boicotean".

Mientras Gustavo Conti nadaba, se lo podía apreciar a Feliz con una soga, la cual sostenía con muchas ganas para que su padre no pudiera llegar hasta el otro lado de la piscina que tienen en casa.