NOELIA MARZOL

Noelia Marzol: el reclamo insólito que le hizo a su mamá

Te comentamos qué es.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 15:03

Noelia Marzol es una de las bailarinas más talentosas que existen en nuestro país. Ella puede ejecutar los pasos de danza más complicados con una increíble soltura. Asimismo, la mediática participó en obras teatrales, dejando entrever que también es una buena actriz.

Además de esto, Noelia Marzol es una 'influencer' de las más divertidas que existen en la actualidad. Constantemente, comparte su realidad en el trabajo y en su hogar. Especialmente, las aventuras que tiene con su hijo, Donatello.

Sin embargo, hace unas horas atrás, la celebridad subió un video en donde retrató la queja que le realizó a su progenitora. Resulta que su madre confesó que bañó pocas veces a su nieto. 

La excolega de Marley contó que su mamá solo bañó en dos ocasiones a Donatello en el periodo de dos días. Pero, lejos de avergonzarse, la abuela justificó su comportamiento. Ella recalcó que le hizo un baño turco que limpia mucho mejor el cuerpo que uno convencional. Por ende, no habría necesidad de precisar otro baño.

Esta situación hizo reír a la bailarina de sobre manera. Obviamente que el reclamo fue planteado de modo humorístico. Y realmente le vino bien esto. Recordemos que ella está internada en el Sanatorio Otamendi debido a que tuvo contracciones antes del tiempo estipulado para el parto.

Pese a los nervios de estas circunstancias, la amiga de José María Muscari se encuentra rodeada de amor: sus familiares y amigos la apoyan a todas horas. Luego de compartir el mencionado reclamo, ella agradeció a su mamá por cuidarla en ese contexto. ¡Incluso su progenitora le hizo masajes en los pies!

Sobre su internación

Recientemente, la famosa dio a conocer cómo estaba su estado de salud, tras desaparecer en las redes sociales. En una serie de historias, la bailarina develó que los médicos le aconsejaron reposo absoluto en la clínica para evitar que Alfonsina nazca antes de tiempo.

Esto disipó varios rumores que los internautas andaban difundiendo. En un momento, incluso, llegaron a pensar que ya había nacido el retoño. A lo que Noelia Marzol señaló: “No nació, pero bueno... Mis hijos son ansiosos”. No olvidemos que Donatello nació prematuro. Esperamos que transite estos días lo más tranquila posible, sin complicaciones.