LUIS VENTURA

Luis Ventura: "No tenés corazón"

El famoso fue contundente
martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:00

Luis Ventura es uno de los periodistas más polémicos que existen en el mundo de la farándula. Desde sus inicios, encabezó decenas de conflictos con diferentes figuras del medio puesto que él opinaba, sin tapujos, sobre ellas.

Pese a estos problemas, Luis Ventura se supo mantener en carrera debido a su personalidad. Así logró integrar diferentes programas en donde se destacó por su participación, como “Intrusos”.

Actualmente, el famoso se encuentra como panelista de “A la tarde” en “América TV”. Allí, él se dedica a analizar cada hecho de la farándula de modo sincero e inteligente. Además de ser lapidario con los famosos, ayer dio un comentario insólito a uno de sus compañeros: Diego Estévez.

Resulta que, en el programa televisivo, estuvieron hablando sobre la relación entre Tini y Rodrigo De Paul. En plena discusión, el mediático arremetió contra su colega diciéndole que este no tiene corazón, por ende, no podría preocuparse de lo que podría pensar su cardiólogo, Marcelo Alpino, sobre el estrés que pasa siguiendo los altibajos del noviazgo de la cantante y el futbolista.

Cabe decir que el excompañero Jorge Rial realizó este comentario de manera divertida. ¡No era su intención lastimarlo! Solamente, quería jugarle una broma. Sabemos que ambos tienen un buen vínculo. Luis quería hacer una observación irónica de Diego, quien tiene fama de ser un poco más serio y calculador que demás panelistas.

Todo el plantel se rio de esto. Ni hablar los espectadores. Nosotros siempre nos alegramos que haya buena onda entre los panelistas de "A la tarde". Y con respecto a la relación de Tini y Rodrigo solo dijeron que, cada vez, está inmejorable. Unos dicen que es por Alejandro Stoessel, quien supuestamente no aprueba el romance, mientras que otros piensan que el amigo de Messi tendría interés de volver con Cami Homs.

Quién será su próxima compañera

Como es de público conocimiento, cada año se renueva la programación de todos los canales de la televisión. Esto genera que varios formatos sean renovados, cancelados o creados desde cero. En el caso del periodista, se comunicó que él será uno de los líderes de un programa sobre el mundo del espectáculo.

Pero no lo hará solo. Según lo que comentó Laura Ubfal, su co-conductora será María Belén Ludueña, la flamante esposa de Jorge Macri. Habrá que esperar y ver quién será el reemplazo de Luis Ventura en “A la tarde”.