MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli en problemas en Qatar

El conductor se sorprendió ante un inconveniente.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:29

Acostumbrado a compartir todo lo que le pasa en redes sociales, Marcelo Tinelli no pierde oportunidad de subir fotos y videos de sus travesías en Qatar en su cuenta de Instagram, dónde supera los nueve millones de seguidores.

Marcelo Tinelli es uno de los tantos argentinos que viajaron a Qatar a alentar a nuestro país en los partidos de la Copa del Mundo. Acompañado por Lorenzo, uno de sus hijos, y por varios amigos y compañeros de trabajo, aterrizó en territorio mundialista hace pocos días.

Así, en las últimas horas, el conductor televisivo subió un video muy particular en el que contó que, junto a sus compañeros de viaje, quisieron ir a un parque de diversiones ayer por la noche para mantenerse ocupados y no pensar en el partido de hoy.

Sin embargo, al llegar, se enteraron de que el lugar estaba cerrado, por lo que no fue posible ingresar. Fue un hombre de seguridad de dichas instalaciones quien le comentó a la expareja de Guillermina Valdés que el horario de cierre era las 10 de la noche.

Acto seguido, Luciano “El Tirri” le manifestó al productor que “si tenés entrada podés pasar, pero que a esta hora ya no se permite sacar entrada”, por lo que tuvieron que cambiar los planes.

Tratando de desdramatizar la situación, tanto el empresario como sus acompañantes empezaron a reírse por lo sucedido, por más que el mediático expresó que “Lolo quería ir a la vuelta al mundo” del parque de atracciones.

Así quedó en evidencia que los planes del también dirigente deportivo no salieron como esperaba, por lo que optaron por caminar por la ciudad y recorrer algunos puntos turísticos del lugar antes de volver adónde se están hospedando.

Vale la pena destacar que, antes de ir al parque de atracciones, Marcelo Tinelli y sus compañeros de travesía cenaron en un exclusivo restaurante de Qatar, donde le dieron la bienvenida a Santiago Braverman, quien había llegado al territorio pocas horas antes.