ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito arremetió contra una famosa: “Se afea”

Te contamos a quién se refiere.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:43

Ángel de Brito es uno de los referentes del periodismo en el mundo del espectáculo. Él logró coronarse como uno de los mejores debido a sus comentarios controversiales y al conocimiento detallado de cada evento de la farándula.

Asimismo, Ángel de Brito es un amado 'influencer' por varias generaciones. Sus fans lo adoran. Es por ello que cada vez que él abre su caja de preguntas de Instagram, no dudan en interrogarle sobre varios asuntos de su vida personal y laboral.

El mediático recibió muchísimos comentarios y preguntas. Entre ellos, un seguidor quiso saber si a él le gustaba el cambio de imagen que se hizo Oriana Sabatini

Recordemos que la artista se tiñó las cejas de rubio platino y se hizo un flequillo. A muchos internautas no les encantó el 'look' ya que preferían cómo estaba antes. Ángel opinó lo mismo diciendo que, pese a ser preciosa, se realiza cosas que hace que esté fea.

Demás está decir que a la única que le debe agradar su imagen es a la hija de Catherine Fulop. No interesa qué piensan los hombres o demás personas sobre lo que se hace o cómo quiere lucir. Solo importa si ella está feliz con ella misma.

Nos preguntamos qué pensará Oriana de esto. ¿Se habrá ofendido? ¿Lo tomará como un comentario simplemente? ¿O directamente no le dará importancia? Tendremos que esperar a ver su reacción.

Sobre su futuro laboral

Se ha rumoreado mucho acerca de qué rumbo tomaría la carrera del líder de "LAM". Según lo que comentó Marina Calabró en "Radio Mitre", el programa icónico de la farándula podría mudarse de "América TV" a "El trece". Aún están esperando la oferta del canal actual para tomar una decisión.

Por su parte, Ángel de Brito adelantó quién estaría en su panel. Pues, resulta que Estefi Berardi seguirá como integrante del formato. En cambio, Yanina Latorre no estará presente un periodo porque viaja en Enero para aprovechar sus vacaciones.