CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe sobre Lucía Galán: "No soy rencorosa"

Las dos personalidades se encontraron en un evento.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:58

Claudia Villafañe es mundialmente conocida debido a ser la esposa de uno de los mejores jugadores del mundo. Hablamos, por supuesto, de Diego Maradona, que falleció un día como hoy, 25 de noviembre, hace ya dos años.

Sin embargo, no es menos que Claudia Villafañe ha sabido ganarse el amor del público por su carismática personalidad. Así ocurrió en su participación en "MasterChef Celebrity", en donde la célebre no solo dio cuenta de sus dotes gastronómicos —como su famoso plato de ñoquis— sino que también evidenció sus cualidades carismáticas.

Ahora, fue en "Intrusos", el ciclo de América TV, en donde a la madre de Dalma Maradona le consultaron acerca del encuentro que tuvo con Lucía Galán, otra mujer muy importante en la vida del astro futbolístico. En cámaras quedó registrado cómo se saludaban en un evento y la famosa hizo referencia al respecto.

"La saludé a Lucía como saludé a mucha gente que conozco hace muchos años y por ahí no veo asiduamente pero todo bien", confirmó, para dar cuenta de cómo quedó su vínculo.

No soy rencorosa.

Además, frente a la consulta del comunicador acerca de cómo está su corazón, la célebre procedió a afirmar que "bien, como siempre". Por otro lado, también tuvieron la palabra de Galán, quien les comentó que nunca hubo rencores con la exesposa de Diego.

"Que no hayamos hablado nunca las dos no significa que las dos no sepamos la verdad y la realidad de la historia y respetemos esa historia que quedó en un lugar muy preservado y muy privado", reconoció Lucía frente al reportero de "Intrusos".

Cerró, en referencia a Claudia Villafañe: "Jamás hemos tenido ningún roce, ella cuando falleció mamá en el 2020 fue una de las primeras en mandar un mensaje muy cariñoso y yo también siempre traté de estar ahí cuando Diego estába mal si ella lo necesitaba. Así que fue en un encuentro totalmente natural".