MAURO ICARDI

Mauro Icardi regresó a donde es más feliz

Te contamos los detalles.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:43

Estamos en condiciones de afirmar que Mauro Icardi se convirtió en uno de los deportistas más googleados del año. El futbolista se convierte en tendencia cada dos por tres, y sus fans no lo siguen ya solo por su rendimiento deportivo, sino por el interés que les genera conocer sobre su vida privada. 

Tras haber quedado fuera de la convocatoria para el Mundial 2022, Mauro Icardi se tomó unas merecidas vacaciones en Maldivas, aunque no viajó solo. Lo hizo en compañía de su esposa, pero a media se entiende si están juntos o no ya que ella públicamente le pidió el divorcio y se dijo que estaban preparando todo para concretarlo. ¿Volvieron juntos a casa?

El regreso de Wanda Nara a Turquía fue muy corto. La empresaria se reencontró con sus hijos y partió rápidamente a recorrer otros países europeos. Por motivos laborales viajó a Inglaterra, Francia e Italia, y lo hizo acompañada de sus herederos. 

Las fotos que posteó el matrimonio en sus redes sociales recientemente parecen confirmar su reconciliación. Mucho se especuló luego de que se fueran juntos a Maldivas a descansar unos días. A su vez, el delantero del Galatasaray negó que se fueran a separar. Incluso habló de su celebración de aniversario de casamiento el año próximo, ¡y hasta dijo que querían tener otro hijo! Mientras tanto, la modelo continuaba diciendo que estaban separados. 

El deportista confirmó que están nuevamente en Turquía. Lo hizo mediante una imagen en sus historias de Instagram cuya geolocalización indica que está nuevamente en el país al que se mudó hace pocos meses. El delantero fue enviado desde el PSG a pesar de que se dijo que su esposa, y también representante, se había opuesto fervientemente a la mudanza a ese país. Al parecer se aumentó el monto que le ofrecían por el traslado para que terminaran aceptando. 

Los periodistas argentinos están totalmente desconcertados. No entienden si están juntos o no, y si todo esto es una movida de publicidad para que todos hablen de ellos. Lo que parecía ser un matrimonio libre de conflictos desde el momento en que se concretó el divorcio entre Wanda y su primer marido, se convirtió en primicia mediática tras primicia mediática luego del escándalo del supuesto affaire con la China Suarez. 

Mientras que el futbolista anunció con un romántico posteo que su historia “de Disney” tenía “segunda temporada”, en el programa de Carmen Barbieri no les creen nada. Estefi Berardi sostiene que nunca estuvieron separados, mientras que Hugo Lescano, director de cine especialista en comunicación no verbal, analizó la imagen y dice que él tiene una “dependencia afectiva” por sobre su esposa. 

Las vacaciones de Mauro Icardi llegaron a su fin. Parece ser que fueron muy productivas para él, ya que anunció una supuesta reconciliación con Wanda Nara. Probablemente se reincorporará a los entrenamientos de su equipo en Turquía, y comenzará a prepararse para los próximos partidos, una vez que retomen la actividad deportiva luego del final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Estaremos atentos a sus posteos para conocer más sobre su vínculo familiar.