MERY DEL CERRO

Mery del Cerro abandonó el país junto a sus hijas

La famosa se despidió de Argentina
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 04:39

Mery del Cerro es una de las modelos más elegantes que tiene el mundo del espectáculo de nuestro país. Ella es sofisticada, refinada y con un notable gusto en la moda. ¡Sus 'outfits' siempre son los mejores a donde vaya!

Asimismo, Mery del Cerro es una 'influencer' más amada por las generaciones que se criaron viendo “Casi Ángeles”. Sus fans están pendientes de lo que acontece minuto tras minuto en su vida: desde su alimentación saludable, sus entrenamientos físicos y las aventuras que tiene con sus herederas.

Recordemos que la amiga de Paula Chaves es madre de Mila y Cala Bouquet. Las aludidas son sus personas favoritas con las que comparte absolutamente todo: ¡Hasta el amor por la moda! Pese a lo felices que eran en Buenos Aires, la modelo decidió que era hora de partir con sus descendientes.

¡Aunque sea solo un rato! Resulta que Mery y sus hijas se fueron a Brasil con el objetivo de tener unas vacaciones maravillosas en sus playas idílicas. ¡Qué envidia! Seguramente, tomarán sol y caminarán sobre la suave arena blanca que bordea el mar.

En una historia de Instagram, la amiga de Zaira Nara filmó a Mila y Cala mientras jugaban en el aeropuerto. Realmente, dan ternura con sus gestos. Junto con la grabación, Mery puso una bandera de Brasil, indicándonos cuál era su destino.

Ahora, solo bastará esperar y ver qué fotos toman en uno de los países latinoamericanos más lindos para vacacionar. Estamos confiados de que tendrán muchas aventuras con sus herederas. ¡Se divertirán como nunca lo han hecho!

Sobre su polémica amistad

En “Socios del Espectáculo”, hace días, revelaron que Paula y Mery fueron a México con sus esposos, sin invitar a la hermana de Wanda. Algunos días que el motivo es porque ella está separada, por ende, no sería cómodo para ella. Otros piensan que simplemente sus agendas no coincidían.

A pesar de los rumores que se generaron por esta situación, las implicadas no dejan de afirmar que su vínculo está de maravillas. Lo que importa es lo que ellas señalan. Si Mery del Cerro y sus amigas aseveran que su relación es sólida, debemos creerles a las famosas y no a las personas que desean verlas enemistadas.