MARADONA

Rocío Oliva conmocionó con su recuerdo de Maradona

Hoy se cumplen dos años desde su partida.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:23

Maradona: un apellido que reconocen en todos los rincones del mundo. El porqué está más que claro: fue uno de los mejores jugadores de la historia. Así, junto a la selección albiceleste, se coronó como uno de los futbolistas que más alegría le trajo al pueblo argentino.

El día de hoy, 25 de noviembre, es una fecha más que especial para todos los que recuerdan con amor a Maradona, ya que se cumplen dos años de su fallecimiento, un impacto para toda una comunidad que lo vananglorió hasta el final. ¿Vos estabas entre sus fieles fanáticos?

Es así que, como en el 2021, miles de fanáticos hacen uso de sus redes sociales con la finalidad de rememorar a Diego y expresar lo mucho que lo siguen, lo han querido y los ha marcado en su vida. Tanto Instagram como Twitter se plagaron de fotos, videos y emotivas palabras.

Así también se unieron las personas que estuvieron implicadas en su vida. Entre sus seres queridos, destacó el mensaje que pronunció Rocío Oliva, la personalidad que fue por años la novia del astro futbolístico. Pese a su separación en 2018, es evidente que ella no olvida todos los momentos junto a él.

Estás en el corazón de cada argentino.

Prosiguió: "Cada futbolero en el mundo, y cada jugador del planeta, y por siempre en el mío. Puru", compartió Oliva en la fotografía que cautivó, en donde se veía a ambos con la copa mientras sonreían, evidentemente pasando un buen momento compartido con otras personalidades.

Es en el Instagram del deportista, administrado por sus hijos, se pudieron ver recortes de todos los emotivos mensajes, dedicatorias y videos editados para la ocasión que le realizaron sus fervientes fanáticos que no iban a dejar pasar un día como hoy para recordarlo.

Como se estuvo informando, hoy se organizó una peregrinación digital para Maradona. "Este 25 de noviembre prendele una vela a Diego en M10.AR, el Memorial digital creado en su honor", invitan desde las fuentes oficiales.