QATAR 2022

Scaloni: “Este equipo va a dejar todo hasta el último momento”

El Director Técnico se prepara para el segundo partido en el Mundial 2022. 
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 18:29

Lionel Scaloni, el director técnico de la Selección Argentina, brindó una conferencia de prensa previa al decisivo partido contra México que se celebrará el sábado a las 4 de la tarde hora local y le pidió a los hinchas creer en su equipo. 

El casi invicto Lionel Scaloni manifestó que es un momento muy importante y que no descarta la posibilidad de modificar un poco al plantel para crear nuevas estrategias de juego. 

"Este equipo y grupo va a dejar todo hasta el último minuto", afirmó el entrenador del seleccionado, insistiendo también que un tropezón no es caida, al hacer referencia al partido perdido el martes frente a Arabia Saudita. 

En este sentido, el DT de Lionel Messi remarcó que el humor social del equipo está mejorando y que tienen fe en que habrá un buen resultado esta vez: "Un partido se puede perder, pero lo importante es cómo te vas a levantar”, expresó. 

"Anímicamente, más allá del golpe, este grupo está capacitado para levantarse", sostuvo el entrenador y aseguró que es posible que hayan algunas variantes con respecto al encuentro del sábado, para proteger a los jugadores y asegurarse una victoria. 

Le pedimos a la gente que crea en nosotros. 

"Ya estamos pensando en México, va a ser un partido totalmente diferente. No vamos a cambiar nuestra manera de jugar, hay que pasar la página y pensar en que vamos a ganar. Vamos a jugar un partido con la responsabilidad de que un país quiere que nos vaya bien. Este equipo y grupo va a dejar todo hasta el último minuto", resaltó. 

Por último, Lionel Scaloni recordó a Diego Maradona en la fecha de su fallecimiento y aseguró “Es un día muy triste. Esperamos brindarle una alegría si nos está mirando desde el cielo”.