ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi destruyó a Alfa

Enterate el revuelo que se armó.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 03:32

Estefi Berardi es una conductora de televisión, radio, bailarina y modelo.  Actualmente es panelista de “LAM”, programa conducido por Ángel de Brito en canal "América".

Si hay algo que distingue a Estefi Berardi es su personalidad polémica y no tiene filtro a la hora de expresarse, por lo que sus dichos siempre causan revuelo en las redes sociales.

¿Qué sucedió ahora? Resulta que en "LAM", todos los panelistas estaban debatiendo la afinidad que tenían con los participantes de “Gran Hermano”y Ángel de Brito remarcó que la única persona que le despertaba simpatía era  “Alfa”.

Cuando escuchó ese nombre, la mediática le salió al cruce diciéndole que no quería al “hermanito”porque se había puesto un pañuelo con la bandera de EEUU cuando se jugó el partido entre Argentina y Arabia Saudista en el Mundial de Qatar. Recordemos que los participantes del ‘reality’ rompieron el aislamiento y pudieron ver a la selección jugando este martes.

“Me cae mal ,qué necesidad de ponerte esa bandera “expresó enojada la panelista y dejó en claro su antipatía con Alfa. Y el conductor de "LAM" le remarcó “esto es lo que le molesta a Estefi Berardi: Alfa antipatria”

Y en ese momento Nazarena Vélez apoyó implícitamente a la mediática cuando dijo “ahora entiendo porqué la gente se sacó” dejando así entrever que estaba de acuerdo con la postura de la panelista.

Del lado de Tini Stoessel

La bailarina siguió de cerca el partido de Argentina y realizó unos picantes comentarios defendiendo a la cantante Tini Stoessel,  quien actualmente está de novia con el jugador de la selección Argentina, Rodrigo de Paul. Es que cuando perdieron el partido, las redes sociales estallaron contra de Paul culpando a Tini por el desempeño del futbolista en la cancha.

Empatizando con la cantante, Estefi Berardi, sin filtro dijo al aire “no la culpen a Tini, De Paul fue el más flojo de la Selección, hay que hacerse cargo cada uno de sus errores".