CHINA SUÁREZ

China Suárez puso a sus hijos a limpiar

Te comentamos los detalles.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 19:54

China Suárez es una de las celebridades más amadas por las generaciones que se criaron viendo todas las telenovelas de Cris Morena: ¡Ella actuó con sumo profesionalismo en cada una de ellas!

Además de su trabajo como actriz, China Suárez es modelo y cantante. Su último tema que publicó con El Polaco, “Ya no quiero verte”, rompió todos los récords ya que se convirtió en una de las cumbias más escuchadas en 24 horas.

Como podemos ver, la vida profesional de la amiga de Lali le demanda mucho tiempo. ¡Su agenda siempre está repleta! Como si fuera poco, ella es madre de Rufina, Amancio y Magnolia, a quines cuida en todo tiempo libre que tiene.

En una historia, la famosa reveló qué hace para mantener a sus descendientes ocupados: los pone a limpiar. Específicamente, los puso a lustrar los muebles de madera que tienen en el 'living'. ¡Podemos ver a los aludidos con trapos y productos de limpieza!

Mientras los muchachitos se dedicaban a limpiar, la ex de Nicolás Cabré escogió poner “La bachata” de Manuel Turizo para hacer que la actividad sea aún más apetecible. ¡Y funcionó!

Frente a esa imagen, la China decidió filmar un video para compartir con sus seguidores. ¡Estos no podían creerlo! Incluso algunos de sus fans aplicarán lo mismo con sus hijos como modo de imitar a su ídola.

Una insólita confesión

En una historia de Instagram, la mediática hizo una interesante reflexión. Con el pasar de los años, ella se dio cuenta de que no necesita el maquillaje para estar a gusto con su imagen.

Recordemos que China Suárez trabaja en la televisión desde que era muchachita. A los 10 años, ella era maquillada casi todos los días por su trabajo, hecho que le generó un acné notorio. “Tuve que hacer tratamientos con láser, ir a la dermatóloga. Estaba trabajando en televisión y en cámara se veía mucho, entonces hubo un tema con la continuidad, así que fue un tema en ese momento", admitió.