BARBY FRANCO

Barby Franco: "Nacen en esta semana"

La modelo confirmó la noticia.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:46

Barby Franco es una de las pocas participantes de realities nacionales que logró construir una carrera mediática con el paso del tiempo. Primero, comenzó trabajando con Guido Kaczka, quien le dio un lugar en sus programas y, recientemente, formó parte de “Pampita Online” y de “Showmatch: la academia”.

Para alcanzar el éxito, fue fundamental para Barby Franco contar con el cariño del público, quienes se conmovieron con su triste historia de vida y festejaron su crecimiento laboral año tras año.

Actualmente, la modelo está contando las semanas para la llegada de su primogénita, fruto de su amor con Fernando Burlando. Luego de años de búsqueda y tratamientos médicos, está viviendo un muy buen presente.

En esta línea, todo parece indicar que la familia de la mediática y el abogado está creciendo minuto a minuto. De hecho, hace pocos días, un caballo de la chacra que tiene su pareja dio a luz a una yegua, que fue recibida por la familia con mucho amor.

Como si esto fuera poco, en las últimas horas, la panelista de “La noche del domingo” respondió preguntas de sus seguidores en redes sociales. Uno de los usuarios digitales le consultó si todavía faltaban algunos animales por venir al mundo en el campo, algo que confirmó:

Faltan dos potrillos que nacen esta semana.

Fiel a su sentido del humor, la también influencer agregó que “el universo estaría alineado”, haciendo alusión a que, al estar de 36 semanas de gestación, la llegada de su primogénita es inminente.

Sin embargo, en otra historia de Instagram, Barby Franco bromeó respecto a que todavía no armó el bolso para llevar a la clínica cuando ingrese para recibir a su heredera en el corto plazo.