BARBY FRANCO

Barby Franco en medio del duelo: “De a poco estoy mejor”

Te contamos cómo sigue la modelo.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:58

Barby Franco atraviesa un momento delicado. Mientras se prepara para recibir la llegada de su primera hija con el abogado Fernando Burlando, a la modelo le tocó vivir una difícil pérdida. En pocos días tuvo que despedirse de alguien muy especial.

Por medio de su cuenta de Instagram Barby Franco anunció la partida de su perrita, Kuky. La influencer compartió con sus seguidores la profunda tristeza que la repentina despedida le generó, y también habló acerca de cómo está en estos momentos ella personalmente.

Vuela alto mi pachincha hermosa, mis ojitos de botón. 

La amiga de Pampita anunció por medio de sus historias de Instagram que había estado media desaparecida de la red social porque estuvo mal. Uno de sus seguidores le consultó qué le había ocurrido a su perrita y ella contestó compartiendo la condición que de un día para el otro se la llevó. 

En tres días una enfermedad hizo que la modelo se despidiera de su perrita, que la acompañó durante tantos años. La condición en cuestión se llama “erliquiosis canina” y se transmite mediante la mordedura de las garrapatas. Puede ser fatal si no es tratada a tiempo, pero con el uso de antibióticos se puede combatir. 

Parece que no pudieron derrotar a la enfermedad en poco tiempo, y la familia de Barby se debió despedir de Kuky a semanas de la llegada de su primera hija. “¿Justo ahora te vas?” se lamentó la influencer en su dedicatoria en un posteo de su red social a su mascota, la cual nació en el año 2009, y le aseguró que le contará a su hija todo acerca de ella. 

Gracias por hacernos muy felices y ser la más fiel del mundo. 

La tristeza que aborda a la modelo se entremezcla con la anticipación del arribo de su primera hija tan deseada con su pareja, Fernando Burlando. La influencer le agradeció a Kuky por ser “buena, cariñosa, divertida, cuidadora, luchadora, compañera y fiel”. Su posteo rápidamente se llenó de likes y comentarios de sus amigos y seguidores con mensajes alentadores en estos momentos difíciles para ella. 

Hace unas semanas la pareja celebró el baby shower de su hija. La modelo posteó fotos y videos de la celebración, decorada en tonos rosas y blancos y con una mesa dulce que estaba caracterizada con temática de infantes. Los expectantes padres se pudieron ver muy felices y ansiosos por el momento tan esperado antes de que sumen un nuevo integrante a la familia. 

Acompañamos a Barby Franco en este difícil momento y esperamos que pueda superar la inmensa tristeza que de seguro deberá estar sintiendo en estos momentos.