NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: "Igualita a mí"

Te contamos todos los detalles.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 02:08

Nazarena Vélez es modelo, actriz y bailarina. Famosa por su talento y por haber atravesado grandes turbulencias en su vida personal.

Afortunadamente, el presente de Nazarena Vélez es diferente al pasado tumultuoso que la supo tener como protagonista de muchas tormentas. Hoy se encuentra feliz, enamorada y se toma todo con humor.

Además, la mamá de Barbie Vélez está a punto de ser abuela y la vemos pasar más tiempo con su hija para acompañarla en su proceso.

Hoy compartió en sus redes un tierno posteo en donde aparece su hija en la pileta comiendo papitas fritas, producto del antojo propio que tienen las embarazadas.

“Llegaron las papitas y se puso feliz. Igualita a mamá. Te amo”, le escribió emocionada. Todos sus fans se hicieron eco del posteo y no pararon de propiciarle palabras de cariño. “Es muy parecida a vos Naza, una muñeca con su pancita, que ternurita Barby”, escribió un fan a la panelista de "LAM".

En otro posteo, subió nuevamente una foto de su heredera frente a un espejo, quien develó que se encuentra en la semana número 27. Como una futura y orgullosa abuela, Nazarena replicó la publicación para dejar en claro que su emoción por su primer nieto es infinita.

Su conflicto con Carmen Barbieri

Debido a la partida de Guido Kaczka en “Los 8 Escalones”, se andaba rumoreando la posibilidad de que la madre de Fede Bal reemplazara al conductor. Sin embargo, la estrella rechazó la propuesta.

El motivo de esto sería la falta de tiempo, lo que imposibilita a Barbieri moverse de un estudio a otro, con diferentes vestuarios. Frente a esto, Nazarena Vélez reaccionó de esta forma: "Explicame lo que dijo Carmen recién que no lo entendí. ¿No hace Los 8 Escalones porque no se quiere cambiar el pantalón? ¿¡Qué fue eso!?", señaló irónicamente.