JIMENA BARÓN

Jimena Barón indignada con uno de los programas del momento

La cantante se negó a dar una nota.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:58

Jimena Barón acaba de volver a estrenar música tras un período de inactividad. La cantante sacó a la luz su más reciente hit, “La Araña”, la cual aseguran que estaría dedicada a su ex amiga, Gianinna Maradona. El tema por el cual escribió la canción: su amiga le “robó” a su pareja tras decirle que lo dejara por los malos tratos que padecía por su parte.

El ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal 13 se caracteriza por brindar información en formatos novedosos, y una de las primicias que dio Karina Iavicoli fue considerada por Jimena Barón como una filtración del trabajo que lleva haciendo en el transcurso de los últimos 2 años y medio. La artista se ofendió con ellos a tal punto que se negó a darles una nota. 

En “Socios del Espectáculo” no entienden el enojo de la actriz. Comenzaron a dar pistas acerca de quiénes podían ser sus nuevos enemigos, pero sorprendieron a todos cuando revelaron que se trataba de ellos mismos. 

Compartieron el clip de una nota que su movilero intentó hacerle a la cantante con respecto a su más reciente estreno. Tras saludarla y preguntarle cómo estaba, Jimena arremetió contra los conductores. “Ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo que tengo bajo siete llaves hace dos años y medio”, arrancó la artista. Cuando el notero quedó sin palabras para contestarle, la actriz continuó hablando de que eran el único medio al cual no pensaba brindarles la entrevista. 

Nunca nos enteramos de que hubiera tanto grado de angustia. 

Jimena siguió hablando acerca de lo difícil que es hacer un disco y la cantidad de dinero que debió invertir, para que en un programa de televisión filtraran la información. La cantante se notó visiblemente molesta y le pidió disculpas al cronista, a quien conoce de otros trabajos, y dio por concluida la entrevista saludando a los colegas que la estaban esperando para entrevistarla. 

En el piso de Canal 13 ninguno entendía bien qué había ocurrido realmente, ni por qué Barón está tan enojada con ellos. Lussich fue irónico con ella y le pidió que les dedique un tema, ya que sus canciones “son todas de rencor, de resentimiento”. Los periodistas alegaron que Jimena no escribe ninguna canción relativa al amor y que todos sus éxitos tienen que ver con historias de desencuentro y enojo. 

De amor no te hace una. 

Karina Iavicoli decidió responderle a la madre de Momo y le dijo que al parecer el proyecto no estaba “bajo siete llaves” como ella decía, ya que la información a ella le llegó desde fuentes cercanas a la cantante. Además, las personas que participaron de su video fueron quienes le enviaron las imágenes desde el set de grabación.

El enojo de Jimena Barón con el programa de Pallares y Lussich generó la confusión de los profesionales, y fue Mariana Brey quien recriminó a muchos famosos que cuando ellos se enojan lo hacen con las personas equivocadas. El equipo defendió a su colega de que no “filtró” la información, sino que contó lo que le habían dicho y es parte de su trabajo. Ahora pretenden que Barón les escriba una canción de rencor al programa. Estaremos pendiente de ver qué ocurre finalmente.