TINI

Tini: el sorpresivo gesto de una de sus ex parejas

Te contamos quién celebró sus logros.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 01:21

Tini acaba de vivir uno de los mejores momentos en su carrera. La cantante fue invitada por Coldplay para subir al escenario junto a la banda británica e interpretar dos temas con ellos. Uno de los momentos más emotivos fue cuando Chris Martin se sentó al piano para tocar “Carne y Hueso”, el último hit de la artista argentina, quien acompañó a los cantantes en su quinta noche en Buenos Aires. 

Además de ser una de las estrellas del momento de Argentina, Tini ha sido conocida por los romances que mantuvo con otros famosos. Se conoció que estuvo en pareja con el actor Peter Lanzani y actualmente es la novia del futbolista Rodrigo De Paul. Pero fue otro de sus exnovios quien celebró este increíble logro de la cantante. 

El colombiano Sebastián Yatra y Tini colaboraron en más de una oportunidad con sus canciones. Comenzaron a correr los rumores de que estaban en pareja y lo hicieron público en el año 2018, pero a mediados de 2020 decidieron tomar caminos separados.

Coldplay hizo un posteo en su Instagram de las mejores fotos que les tomaron mientras Tini estaba con ellos sobre el escenario. La quinta noche de las 10 que brindarán en Buenos Aires, en un evento histórico, fue la elegida para que la cantante los acompañara. Tini estaba muy agradecida con la oportunidad que le dieron y se los hizo saber en los comentarios. 

Lo que llamó la atención fueron los famosos que dieron “like” a la publicación de la banda. Entre ellos se encontraba Sebastián Yatra, quien no dudó en celebrar el éxito de su exnovia por medio de su “me gusta” en la red social. Otros argentinos que seleccionaron el corazón en el posteo de la banda fueron Paula Chaves, Cande Tinelli, Marley, y la actriz Justina Bustos. 

Cami Homs y Tini coincidieron en River

Lo que verdaderamente fue un shock para todos fue que Camila Homs estuviera en la audiencia el día en que se presentó Tini a cantar con Coldplay. Los famosos no se quisieron perder la oportunidad de ir a ver a los británicos, pero nadie imaginó que la expareja del deportista de la Selección Argentina y su actual novia se cruzaran el mismo día en el Monumental. 

Los “Socios del Espectáculo” pudieron hablar con Homs en la entrega de los premios “Los más Clickeados” y le consultaron sobre este imprevisto. La modelo aseguró no haber estado enterada de que Tini estaría en el show, pero fue bastante despectiva con ella. “Vas a ver a Coldplay y está ella… es raro” dijo en modo sarcástico. Cuando le consultaron si la aplaudió o no, lo dudó y contestó que le parecía que lo había hecho. 

De todos modos, pareciera que entre Tini y Yatra no queda rencor tras su separación, a diferencia de Homs y el futbolista del Atlético Madrid. Cada uno siguió por caminos separados, pero la argentina y el colombiano aún continúan siendo colegas. Se ve que muchos famosos se alegraron por la increíble oportunidad que Chris Martin y su grupo le ofrecieron a la artista argentina.